Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las alineaciones de Tigres y Rayados para Concachampions

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

Las alineaciones de Tigres y Rayados para Concachampions

Se prepara uno de los duelos más pasionales, ahora a nivel internacional

Se llevará a cabo la ida de la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf en su edición del 2019, misma que se llevará a cabo en el Estadio Universitario, la casa de los Tigres UANL, quienes se encargarán de recibir a los Rayados de Monterrey en un episodio internacional del Clásico Regio y ya tendrían sus posibles alineaciones para la primera ‘caída’ de este combate que se antoja espectacular en todos los sentidos.

Este video te puede interesar

El equipo de Tigres comandado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, tiene la obligación de por fin trascender a nivel internacional, pues luego de ganar varios títulos en el futbol doméstico, el equipo Felino, quien ya estuvo en una final de Copa Libertadores, tiene la necesidad de demostrar que también puede trascender más allá de nuestras fronteras y verlo en el Mundial de Clubes por primera vez en toda su historia.

9 jugadores que regresarán a Tigres en junio

Tigres saldría a la cancha con Nahuel Guzmán en el arco; Israel Jiménez, Carlos Salcedo, Francisco Meza y Francisco Venegas en la zaga; Jesús Dueñas, Rafael De Souza, Luis Rodríguez y Javier Aquino en media cancha y Julián Quiñones y Enner Valencia en el ataque.

Los de Diego Alonso saben bien que se juegan un gran prestigio, pues es conocido por todos que han ganado en tres ocasiones consecutivas este trofeo en años anteriores, por lo que tienen como obligación lograr este campeonato y el pase al Mundial de Clubes, pues sería la venganza perfecta de los sucedido en el Apertura 2017.

Monterrey formaría de la siguiente manera para el encuentro Marcelo Barovero en la portería; Miguel Layún, Nico Sánchez, Stefan Medina y Jesús Gallardo como defensores; como mediocampistas Carlos Rodríguez, Celso Ortíz y Rodolfo Pizarro y adelante Avilés Hurtado, Dórlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

5 razones por las que Rayados es un equipo grande

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News