Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

9 jugadores que regresarán a Tigres en junio

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

9 jugadores que regresarán a Tigres en junio

Están obligados a reportar con el equipo Felino

El equipo de Tigres UANL es uno de los que más compra durante los últimos años y de igual forma cede una gran cantidad de extranjeros y nacionales a diferentes equipos de todo el mundo, un ejemplo de ello es el futbolista de 21 años brasileño, Richard Luca Rosa Da Silva Santos quien juega actualmente en el Torpedo Kutaisi de Georgia, esto solo para tener como referencia para saber el alcance que tiene el equipo Felino con los jugadores que le pertenecen pero que en estos momentos no tiene dentro de su plantilla.

Este video te puede interesar

Dentro de todos los futbolista que tiene en su poder, varios de ellos deberán reportar cuando con Tigres UANL en junio, es decir que para el Apertura 2019 podrían hacerse de alguno de estos futbolistas, o en todo caso que le podrían servir para hacer caja y venderles (sobre todo aquellos que tienen opción de compra), en todo caso tendrá que seguir buscando destino para estos futbolistas.

5 razones por las que Tigres es un equipo grande

Estos son 9 jugadores que regresarán a Tigres en junio:

Leonardo Fernández – 20 años

El jugador viene de Centro Atlético Fénix y juega como mediocampista ofensivo.

Néstor Breitenbruch – 23 años

El lateral derecho argentino milita actualmente a préstamo con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Fernando Fernández – 23 años

El centro delantero paraguayo pertenece a los Felinos pero actualmente para el Atlante en el Ascenso MX.

Joel Sánchez – 29 años

El extremo derecho peruano de 29 años juega actualmente en el FBC Melgar de su país, sin embargo sigue perteneciendo a los Felinos.

Luis Martínez – 24 años

El mediocentro mexicano es uno de los cedidos por Tigres y actualmente milita en el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Arley Rodríguez – 26 años

El delantero colombiano actualmente se encuentra militando en el Independiente Santa Fe, pero debe regresar con Tigres.

Carlos Ibargüen – 23 años

El delantero colombiano milita en el CD La Equidad Seguros SA de su país y debe reportar con los Felinos al finalizar el semestre

Luis Advíncula – 28 años

El lateral derecho peruano ha sido jugador del Rayo Vallecano en España durante el último año, pero su cesión termina al finalizar la temporada. Sobre todo porque su actual equipo está al borde del descenso

Timothée Kolodziejczak – 27 años

El defensa central francés se encuentra en el AS Saint-Étienne de la Ligue 1, quien ha tenido una buena temporada pero su préstamo está muy cerca de terminar.

Xolos de Tijuana no comprará a Pulpo González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News