Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
5 razones por las que Tigres es un equipo grande
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

5 razones por las que Tigres es un equipo grande

Los de la UANL tienen méritos para estar en la élite


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
5 razones por las que Tigres es un equipo grande

Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti han sido una gran revelación desde que llegó por segunda vez al banquillo felino, para posteriormente volverse un constante protagonista de las liguillas y contendiente a ganar los títulos importantes dentro del futbol azteca, ahora buscarán la gloria internacional.

Lo que Rayados envidia de Tigres UANL

El equipo ha demostrado tener un plantel y logros suficientes para ser considerado uno de los equipos importantes de México, por eso aquí traemos las 5 razones por las que Tigres es un equipo grande:

1 Títulos

Este video te puede interesar

El equipo Felino ha conseguido 6 títulos de liga, 3 de Copa MX y un Campeón de Campeones, además de una Campeones Cup, con lo que desde el 2011 se han convertido en un asiduo invitado a las grandes filas, pues ha logrado 4 de estos campeonatos de liga en el periodo de 2011 a 2018.

Resultado de imagen para tigres campeon 2017

2 Fichajes

Nombres como el de André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Walter Gaitán, son algunos de los grandes que han jugado con este equipo, además que en otras ocasiones han sacado la billetera para hacerse con jugadores de otros clubes que se encuentran despuntando; caso como el de Isamel Sosa, lo que le hace uno de los protagonistas.

Resultado de imagen para andre pierre gignac 2019

3 Afición

Cada 15 días el Estadio Universitario se encuentra lleno para ver a su equipo, ya sea en la Liga MX, Copa MX, Liga de Campeones de la Concacaf, o incluso un entrenamiento, los ‘Incomparables’ siguen a su club y a los jugadores que les hacen vivir las alegrías dentro del inmueble. De igual forma se han caracterizado por hacer algunas invasiones en patio ajeno.

 

Resultado de imagen para libres y lokos 2018

4 Poderío económico

Durante los últimos mercados, este equipo se ha caracterizado por demostrar la forma en que debe abrirse la billetera a los otros clubes, con contrataciones que han tenido peso directo en el accionar del equipo y de igual forma sabiendo administrar y balancear las ventas-compras.

Resultado de imagen para tigres uanl dinero

5 Historia

El equipo Felino recientemente cumplió 58 años de historia, que parece poco, pero ya con un recuento profundo, se trata de un equipo que ha tenido una gran cantidad de estrellas para la Liga MX y momentos memorables que ya son todo un hito en la historia del balompié azteca.

¿Giovani Dos Santos a Rayados de Monterrey?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?