Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que Rayados envidia de Tigres UANL

Por: Staff FT 09 Mar 2019

Una de las rivalidades más pasionales se vive en el Clásico Regio


Lo que Rayados envidia de Tigres UANL

Este sábado será una edición más del Clásico Regio, el más pasional del futbol mexicano entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL. La rivalidad va más allá de la ciudad, los dos equipos han sido protagonistas de la Liga MX en los más recientes torneos y hoy buscan la supremacía en el actual Clausura 2019.

Una rivalidad tan añeja ha provocado que todo cuanto hace uno se compare con la respuesta del otro. A partir de ello han surgido envidias por no poder tener algo que tiene el otro, de manera que ambos equipos siempre estarán en extremos opuestos. A continuación, lo que Rayados le envidia a los felinos.

Títulos nacionales

Este video te puede interesar

Aunque Rayados destaca a nivel internacional, no puede presumir tantas coronas en territorio nacional como su acérrimo rival. La Pandilla tiene, en total, seis títulos en el futbol mexicano: dos de Copa y dos de Liga.

En cambio Tigres puede presumir seis campeonatos de Liga, tres de Copa y tres de Campeón de Campeones, para un total de 12. Además, Monterrey tiene once finales perdidas en México, por 8 que tiene su rival de ciudad.

Tigres

Afición

Para nadie es un secreto que Tigres tiene una de las aficiones más fieles del futbol mexicano y que siempre llena el estadio, independientemente del momento que viva el equipo. Aunque los hinchas de Rayados también pueden presumir de ser fieles, no generan tanto ambiente ni tienen tanta asistencia como los felinos.

En lo que va del Clausura 2019, en todos los partidos de local de Tigres el Estadio Universitario ha estado entre el 98 y 99 por ciento de su capacidad. No así el BBVA Bancomer, donde la mayor ocupación fue ante el América, con un 90 por ciento.

Afición Tigres

Goleador

Aunque Rogelio Funes Mori es un jugador importante y determinante en el ataque de Rayados, no se compara al goleador de Tigres. André Pierre-Gignac, quien no estará en el juego de este sábado, presume de dos títulos de goleo en el futbol mexicano, el más reciente en el pasado Apertura 2018.

Además, el francés recibió el Balón de Oro de la Liga MX en el 2016, año en el que fue elegido como mejor jugador de la Concacaf y que también lo eligieron en el once ideal. La distinción individual más destacada de Funes Mori fue que su gol fue elegido como el mejor del año en el 2016.

Gignac

Monterrey vs Tigres será el menos visto

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?