Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs Tigres será el menos visto

Por: Futbol Total 09 Mar 2019

Monterrey vs Tigres será el menos visto

El Clásico Regio tendrá poca visibilidad por la televisión

Se vivirá el Clásico Regio 118 entre los Rayados de Monterrey vs Tigres UANL, con lo que se vivirá un duelo de pasión en la Sultana del Norte, sin embargo, muchas veces se ha mencionado que este duelo es muy localista, es decir que el interés se queda de ese lado del país, a pesar que en el actual Clausura 2019 son el uno y dos de la tabla general.

Este video te puede interesar

La realidad es que el buen momento que viven Tigres y Rayados y de la cantidad de buenos futbolistas que tienen en sus planteles, debería reflejarse en la cancha, algo que parece probable, pero otro factor importante es la televisión, razón por la que será uno de los Clásicos menos vistos en la historia moderna, pues los derechos no favorecen al espectador.

5 razones por las que Rayados es un equipo grande

Para este torneo, el cuadro de los Rayados de Monterrey decidieron vender sus derechos de transmisión a la cadena Fox Sports, con quien tienen un contrato de exclusividad, el mismo tanto en nuestro país como en la unión americana, se ve solamente a través de sistemas satelitales o de cable, algunos partidos se trasmitían en SKY en México, pero en Estados Unidos se veían a través de Univisión.

Sin embargo en este caso, Fox Sports tiene la exclusiva para México y Estados Unidos, por esta razón el partido que se llevará a cabo en el estadio BBVA Bancomer, únicamente se podrá ver por esta señal sin ninguna excepción, sobre todo para los aficionados que viven en Estados Unidos, quienes estaban acostumbrados a poder verlos a través de la señal de Univisión.

Jugadores se unen por un ‘Clásico Regio’ sin violencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News