Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores se unen por un ‘Clásico Regio’ sin violencia

Por: Futbol Total 08 Mar 2019

Jugadores se unen por un ‘Clásico Regio’ sin violencia

¡Positivo mensaje de ambas instituciones!

Con la leyenda “Hagamos que nuestro Clásico Regio sea una fiesta”, jugadores de Tigres y Rayados se unieron para pedir a la afición disfrutar del duelo de la Jornada 10 sin violencia.

Este video te puede interesar.

A través de un video publicado por las redes sociales de ambos equipos, los futbolistas alzaron la voz con un mensaje de concienciación, que invitaba a los aficionados a vivir este clásico sin violencia y que sin importar los colores disfrutarán de este espectáculo en paz.

“Todos sabemos que el clásico regio es el partido más apasionante de México, el que nos define como Tigres o como Rayados”, mencionó  Guido Pizarro en el video.

“Nuestro amor o el tuyo por la camiseta, no nos hace olvidar nuestra esencia como padres, amigos, hijos, compadres y vecinos”, añadió Rogelio Funes Mori.

“Hagamos que este Clásico 118 sea en paz”, sentenciaron todos los futbolistas involucrados en el video.

André Pierre-Gignac y Javier Aquino, fuera de Clásico Regio

Los jugadores que emitieron este mensaje fueron: Nicolás Sánchez, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, por los Rayados de Monterrey, mientras que Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo y Jorge Torres Nilo lo hicieron por Tigres.

El encuentro será este sábado a las 19:00 horas en el marco de la Fecha 10 de la Liga MX, se disputará en la cancha del Estadio BBVA Bancomer. Cabe destacar que Tigres y Monterrey llegan como 1 y 2 de la tabla general por lo que este duelo podría dejar a alguno de los dos en la cima de la competencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News