Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Jugadores se unen por un ‘Clásico Regio’ sin violencia
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Jugadores se unen por un ‘Clásico Regio’ sin violencia

¡Positivo mensaje de ambas instituciones!


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jugadores se unen por un ‘Clásico Regio’ sin violencia

Con la leyenda “Hagamos que nuestro Clásico Regio sea una fiesta”, jugadores de Tigres y Rayados se unieron para pedir a la afición disfrutar del duelo de la Jornada 10 sin violencia.

A través de un video publicado por las redes sociales de ambos equipos, los futbolistas alzaron la voz con un mensaje de concienciación, que invitaba a los aficionados a vivir este clásico sin violencia y que sin importar los colores disfrutarán de este espectáculo en paz.

Este video te puede interesar

“Todos sabemos que el clásico regio es el partido más apasionante de México, el que nos define como Tigres o como Rayados”, mencionó  Guido Pizarro en el video.

“Nuestro amor o el tuyo por la camiseta, no nos hace olvidar nuestra esencia como padres, amigos, hijos, compadres y vecinos”, añadió Rogelio Funes Mori.

“Hagamos que este Clásico 118 sea en paz”, sentenciaron todos los futbolistas involucrados en el video.

André Pierre-Gignac y Javier Aquino, fuera de Clásico Regio

Los jugadores que emitieron este mensaje fueron: Nicolás Sánchez, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, por los Rayados de Monterrey, mientras que Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo y Jorge Torres Nilo lo hicieron por Tigres.

El encuentro será este sábado a las 19:00 horas en el marco de la Fecha 10 de la Liga MX, se disputará en la cancha del Estadio BBVA Bancomer. Cabe destacar que Tigres y Monterrey llegan como 1 y 2 de la tabla general por lo que este duelo podría dejar a alguno de los dos en la cima de la competencia.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?