>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jugadores se unen por un ‘Clásico Regio’ sin violencia

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Jugadores se unen por un 'Clásico Regio' sin violencia
PUBLICIDAD

Con la leyenda “Hagamos que nuestro Clásico Regio sea una fiesta”, jugadores de Tigres y Rayados se unieron para pedir a la afición disfrutar del duelo de la Jornada 10 sin violencia.

A través de un video publicado por las redes sociales de ambos equipos, los futbolistas alzaron la voz con un mensaje de concienciación, que invitaba a los aficionados a vivir este clásico sin violencia y que sin importar los colores disfrutarán de este espectáculo en paz.

“Todos sabemos que el clásico regio es el partido más apasionante de México, el que nos define como Tigres o como Rayados”, mencionó  Guido Pizarro en el video.

PUBLICIDAD

“Nuestro amor o el tuyo por la camiseta, no nos hace olvidar nuestra esencia como padres, amigos, hijos, compadres y vecinos”, añadió Rogelio Funes Mori.

“Hagamos que este Clásico 118 sea en paz”, sentenciaron todos los futbolistas involucrados en el video.

André Pierre-Gignac y Javier Aquino, fuera de Clásico Regio

Los jugadores que emitieron este mensaje fueron: Nicolás Sánchez, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, por los Rayados de Monterrey, mientras que Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo y Jorge Torres Nilo lo hicieron por Tigres.

El encuentro será este sábado a las 19:00 horas en el marco de la Fecha 10 de la Liga MX, se disputará en la cancha del Estadio BBVA Bancomer. Cabe destacar que Tigres y Monterrey llegan como 1 y 2 de la tabla general por lo que este duelo podría dejar a alguno de los dos en la cima de la competencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD