Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

André Pierre-Gignac y Javier Aquino, fuera de Clásico Regio

Por: Staff FT 08 Mar 2019

Los dos futbolistas de Tigres UANL han quedado descartados


André Pierre-Gignac y Javier Aquino, fuera de Clásico Regio

El estratega de los Tigres UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, no ha esperado para hacerles siquiera las últimas pruebas físicas para decidir este mismo jueves que los futbolistas André Pierre-Gignac y Javier Aquino no estarán en la lista de concentrados para ser parte del Clásico Regio 118 ante los Rayados de Monterrey, dos bajas que serán sensibles para el equipo que marcha como actual líder del Clausura 2019.

Durante los días anteriores se había planteado la posibilidad de que el francés tuviera una última oportunidad de ingresar a la convocatoria, sin embargo finalmente se quedó la decisión en Ferretti, quien decidió no arriesgarlo. El futbolista no ha entrenado y su baja ha sido confirmada por Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres UANL en el programa Agenda Fox Sports.

¿Giovani Dos Santos a Rayados de Monterrey?

Javier Aquino no podrá ser parte del Clásico Regio con Tigres UANL

Javier Aquino no podrá ser parte del Clásico Regio con Tigres UANL

En el mismo caso se encuentra el mexicano, Javier Aquino, de quien se había manifestado una mejora considerable de su contusión en el tobillo derecho y parecía que estaría por lo menos en la banca. Aunque, tomando en cuenta que lo que viene es la eliminatoria de la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga MX, el cuerpo técnico y médico felinos tras una reunión efectuada este jueves decidieron no arriesgarlos.

Otro que tampoco llegará a este duelo es Jürgen Damm, quien se resintió de una lesión muscular y apenas está a la mitad de su proceso de recuperación, esto de acuerdo a información de Multimedios Deportes.

Un Clásico Regio sin caravanas para evitar violencia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!