Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Giovani Dos Santos a Rayados de Monterrey?

Por: Futbol Total 08 Mar 2019

¿Giovani Dos Santos a Rayados de Monterrey?

El futbolista mexicano de 29 años espera concretar un nuevo fichaje

El estratega de los Rayados de Monterrey, Diego Alonso, se ha encargado de destacar al futbolista mexicano de 29 años, Giovani Dos Santos, destacando su forma de juego y el nivel que ha mostrado durante su carrera, por lo que fue cuestionado al respecto de un posible futuro en Nuevo León para el jugador ex del LA Galaxy.

Este video te puede interesar

“No hablo de los jugadores que están con nosotros; entiendo que es un gran jugador, pero me ocupo de los que tengo ahora, que son los mejores para mí. Es como los hijos: los míos son los mejores para mí y con mis jugadores es igual”, mencionó el técnico en entrevista con Fox Sports. Lo que indica que por el momento sólo se enfoca en sus elementos más allá de pensar en un fichaje para el Apertura 1019.

Los jugadores que reestructurarán a Cruz Azul

Los rumores sobre que el delantero azteca llegara a militar a la Liga MX continúan en ascenso, sobre todo después que el futbolista llegara a la Ciudad de México y que también trascendiera que las Águilas del América podrían ser una opción para el ex elemento del LA Galaxy

Sin embargo, el propio Diego Alonso destacó que por el momento Rayados se encuentra enfocado en el Clásico Regio que se vivirá este sábado en el Estadio BBVA Bancomer, esto a pesar de los rumores de nuevos jugadores y salidas que se han estado posando en el equipo de la Pandilla, a pesar que apenas se encuentra la mitad de la temporada.

En caso de existir un hipotético fichaje de Giovani Dos Santos, el equipo de Monterrey tendría que hacerlo en el Apertura 2019, debido a que el registro para este torneo ya está cerrado, así que habrá que esperar a ver lo que sucede con el jugador en Verano.

Vuelven a situar a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News