Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que reestructurarán a Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Mar 2019

Los jugadores que reestructurarán a Cruz Azul

Estos futbolistas son los que tienen en la mira para Apertura 2019

El equipo de Cruz Azul peleará hasta el final para buscar la clasificación en el Clausura 2019, sin embargo, por todos es sabido que de no lograr el título de liga se moverán las cosas a nivel estructural en el equipo cementero, sobre todo el director deportivo, Ricardo Peláez y la plana mayor comandada por Billy Álvarez, quien ya estaría pensando en los elementos que necesita para lograr tomar un nuevo rumbo.

Este video te puede interesar.

De entrada estaría en duda la continuidad del estratega Pedro Caixinha, a quien ya le está preparando un sustituto; el primero en la lista es Matías Almeyda, quien actualmente dirige a San José Earthquakes de la MLS, por otro lado está Antonio Mohamed quien se encuentra en Huracán de Argentina, de igual forma está como último candidato, Sebastián Beccacece, quien es el timón de Defensa y Justicia, también en Argentina.

Christian Bragarnik, dueño del destino de Brian Fernández

Pero estos serían los jugadores que reestructurarán a Cruz Azul:

Sebastián Jurado

Los cementeros ven cerca la salida de Jesús Corona (38 años) y desean al juvenil portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, quien tan solo tiene 21 años.

Resultado de imagen para sebastian jurado 2019

Marcelo Díaz

El mediocampista de 32 años chileno, quien actualmente milita en el Racing de Avellaneda, es el deseo para apoderarse de la posición de ‘5’ en el equipo, misma que dejó Iván Marcone.

Resultado de imagen para Marcelo Díaz 2019

Brian Fernández

El delantero argentino de 24 años que milita en los Rayos del Necaxa, está en la mira de los cementeros para poder darle un aire nuevo al ataque del equipo que se ha visto mermado en la temporada.

Resultado de imagen para Brian Fernández 2019

Sergio León

El delantero español de 30 años que milita en el Real Betis es uno de los deseos del equipo celeste para el Apertura 2019, sobre todo porque parece un precio alcanzable y que ya no tendrá cabida en el equipo Verdiblanco.

Resultado de imagen para Sergio León 2019

Martín Galván, el ídolo de la Noria que nunca fue

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News