Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Bragarnik, dueño del destino de Brian Fernández

Por: Futbol Total 07 Mar 2019

Christian Bragarnik, dueño del destino de Brian Fernández

El argentino es representado por un viejo conocido de la Liga MX

El delantero argentino de 24 años, Brian Fernández, quien se convirtió en la sensación del presente torneo Clausura 2019, el futbolista tiene nueve goles en mismo número de partidos disputados, los Rayos del Necaxa han indicado que el jugador no está a la venta, sin embargo, se sabe que la directiva tiende a desear hacer buen negocio con sus jugadores más sobresalientes y este no sería la excepción.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el equipo de Necaxa estaría pidiendo más de 10 millones de dólares por el jugador, es decir que quien lo desee al menos tendrá que poner 11 millones sobre la mesa, solo han sido cinco los clubes que han pagado esto por un futbolista; América, Cruz Azul, Tigres UANL, Rayados de Monterrey y Chivas, este último, descartado para hacerse con el jugador por su política de solo tener mexicanos en sus filas.

Brian Fernández no descarta jugar para el Tri

En el caso de Brian Fernández, por quien al menos cinco equipos se han interesado, la lista se podría reducir debido al precio que le han puesto en la etiqueta y esto podría ser todavía más pues el jugador es representado por el promotor argentino Christian Bragarnik, quien es conocido por hacer buenos negocios en el futbol mexicano y es dueño de un porcentaje importante de la carta del goleador.

Bragarnik tiene las puertas abiertas en equipos como América, luego que logró las llegadas en su momento de Guido Rodríguez y Darío Benedetto, ambos que llegaran procedentes de Xolos de Tijuana, por otro lado en Cruz Azul fue quien llevó y luego sacó a Iván Marcone del club.

Entre otros, los nombres que ha movido en el futbol mexicano son los de Christian Pellerano, Franco Jara, Javier Gandolfi, Juan Lucero, Carlos Sánchez, Gustavo Bou, Damián Pérez, Damián Musto, Jorge Almirón y Marcelo Barovero, por mencionar algunos de sus representados.

Brian Fernández ya piensa en Cruz Azul y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News