Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández ya piensa en Cruz Azul y América

Por: Staff FT 06 Mar 2019

El delantero argentino de 24 años confesó que desea jugar en un grande


Brian Fernández ya piensa en Cruz Azul y América

Durante los últimos días el nombre del delantero argentino de 24 años, Brian Fernández, ha sido vinculado con varios equipos del futbol mexicano, sobre todo para la siguiente temporada Apertura 2019, y aunque una de las metas del argentino es jugar en un equipo grande, por ahora su mente está con los Rayos del Necaxa.

“Yo lo tomo súper tranquilo, no pienso irme ni a Cruz Azul, ni América, ni a ninguno de los equipos que están nombrando, mi cabeza está acá pero obviamente me gustaría estar en un equipo grande como este, como Cruz Azul, de los que hay en México y trataré de exigirme para lo que me toque”, dijo a su salida del Estadio Azteca, luego que lograran vencer al equipo del América por marcador de 1-3.

Las 5 ofertas que tiene Brian Fernández

Sobre esta importante victoria para el equipo de Guillermo Vázquez, Fernández señaló que lo motivó jugar en el ambiente que tienen las Águilas jugando como locales.

“Hoy sacamos un buen resultado contra el campeón y no es fácil jugarle al América con su ambiente, pero eso te motiva a jugar porque es algo lindo”.

Por su parte Hugo González señaló que el error de Agustín Marchesín no debe crearle problemas pues eso no le resta calidad como portero.

“Así es el futbol, Marchesín es un gran arquero lo ha demostrado y no creo que tenga problema con eso. Nosotros nos llevamos tres puntos que son súper valiosos”, dijo.

¿Cuánto vale Brian Fernandez, delantero del Necaxa?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?