Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana no comprará a Pulpo González

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

Xolos de Tijuana no comprará a Pulpo González

El mediocampista argentino de 31 años no tendría espacio en la plantilla

El cuadro de Xolos de Tijuana ha tenido un semestre complicado y el cupo de extranjeros también se ha convertido en un problema para el equipo fronterizo, razón por la que están ante las puertas de salida para el mediocampista argentino de 31 años, Diego Hernán González, pues no harían válida la opción de compra para el siguiente semestre y el jugador deberá salir de la institución, de acuerdo a información que ha surgido.

Este video te puede interesar.

Hugo Balassone, periodista de TyC Sports argentina, ha indicado que Tijuana no hará uso de la opción de compra por Diego “Pulpo” Gonzalez, pues para el entrenador colombiano Oscar Pareja, no lo tiene contemplado como una prioridad de cara a la siguiente temporada, por lo que luego de un semestre, en este verano el futbolista dirá adiós. El argentino ha jugado 9 partidos, cuatro de ellos como titular pero no ha mostrado el nivel que en su momento se le vio con Santos Laguna.

Mauro Boselli confesó que extraña a León

El futbolista tendría que regresar a Racing de Avellaneda, a quien le pertenece su pase mismo que estaba en 1.6 millones de dólares, sin embargo, no la harán válida. Sobre todo, sería también un pedido del estratega Eduardo Coudet, quien desea tener de vuelta al jugador para el cuadro que salió campeón en la Superliga de Argentina en el siguiente semestre y haga mancuerna con el chileno, Marcelo Díaz.

La duda será la forma en que ocuparán este cupo los Xolos de Tijuana, si lo harán con un extranjero o podrían complementarlo con un mexicano, pues los extranjeros no han tenido tino en el equipo fronterizo durante las últimas temporadas.

Carlos González podría ir al futbol europeo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News