Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Xolos de Tijuana no comprará a Pulpo González
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Xolos de Tijuana no comprará a Pulpo González

El mediocampista argentino de 31 años no tendría espacio en la plantilla


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Xolos de Tijuana no comprará a Pulpo González

El cuadro de Xolos de Tijuana ha tenido un semestre complicado y el cupo de extranjeros también se ha convertido en un problema para el equipo fronterizo, razón por la que están ante las puertas de salida para el mediocampista argentino de 31 años, Diego Hernán González, pues no harían válida la opción de compra para el siguiente semestre y el jugador deberá salir de la institución, de acuerdo a información que ha surgido.

Hugo Balassone, periodista de TyC Sports argentina, ha indicado que Tijuana no hará uso de la opción de compra por Diego “Pulpo” Gonzalez, pues para el entrenador colombiano Oscar Pareja, no lo tiene contemplado como una prioridad de cara a la siguiente temporada, por lo que luego de un semestre, en este verano el futbolista dirá adiós. El argentino ha jugado 9 partidos, cuatro de ellos como titular pero no ha mostrado el nivel que en su momento se le vio con Santos Laguna.

Mauro Boselli confesó que extraña a León

El futbolista tendría que regresar a Racing de Avellaneda, a quien le pertenece su pase mismo que estaba en 1.6 millones de dólares, sin embargo, no la harán válida. Sobre todo, sería también un pedido del estratega Eduardo Coudet, quien desea tener de vuelta al jugador para el cuadro que salió campeón en la Superliga de Argentina en el siguiente semestre y haga mancuerna con el chileno, Marcelo Díaz.

La duda será la forma en que ocuparán este cupo los Xolos de Tijuana, si lo harán con un extranjero o podrían complementarlo con un mexicano, pues los extranjeros no han tenido tino en el equipo fronterizo durante las últimas temporadas.

Carlos González podría ir al futbol europeo

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?