Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli confesó que extraña a León

Por: Futbol Total 22 Abr 2019

Mauro Boselli confesó que extraña a León

A pesar de celebrar el campeonato, Boselli no olvida a León

Mauro Boselli se encuentra feliz debido a que acaba de conquistar el título paulista con el Corinthians, sin embargo, no olvida el futbol mexicano y al equipo de sus amores, León, con quienes pasó cinco años y logró consolidarse como una de las máximas figuras en la historia de la institución.

Este video te puede interesar

“Estuve cinco años y medio con León, claro que los extraño. No sólo yo, también mi familia, nos habíamos acostumbrado a vivir en México, y el cambio fue duro, pero con el tiempo nos hemos ido adaptando. Y ahora que va de líder León, estoy muy contento, porque es un club que quiero mucho, tengo muchos amigos ahí adentro, gente que aprecio, y ojalá les vaya bien con la campaña espectacular que están haciendo”, señaló el delantero en entrevista para Fox Sports.

Ángel Mena, 14 goles que añora Cruz Azul

Además se mostró feliz con la histórica racha que tienen los esmeraldas en la actual temporada, ya que acumulan 12 victorias consecutivas que los mantiene en la cima de la tabla general y con el pase a Liguilla asegurado, situación que los coloca como favoritos para conquistar el título, así lo señaló Boselli.

“Esperemos que la racha se alargue, lleguen con todo a la Liguilla. Ahí será un torneo diferente y creo que cómo están jugando y cómo está el plantel, las cosas saldrán muy bien y León es firme candidato, tienen muchas chances de salir campeón”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News