Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Mena, 14 goles que añora Cruz Azul

Por: Futbol Total 20 Abr 2019

Ángel Mena, 14 goles que añora Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul jamás habría imaginado que el futbolista ecuatoriano de 31 años, Ángel Mena tendría una resurrección tal en este Clausura 2019 que lo estarían extrañando de esta forma, no solo han sido los goles, también lo que ha generado en futbol, Ignacio Ambriz le dio los minutos que no le otorgó el […]

El equipo de Cruz Azul jamás habría imaginado que el futbolista ecuatoriano de 31 años, Ángel Mena tendría una resurrección tal en este Clausura 2019 que lo estarían extrañando de esta forma, no solo han sido los goles, también lo que ha generado en futbol, Ignacio Ambriz le dio los minutos que no le otorgó el portugués Pedro Caixinha y ha explotado mostrando el talento que se le vio a su llegada a México.

Este video te puede interesar

En el 2017 fue que llegó con los Cementeros, pero en cuatro temporadas en la Noria, apenas pudo realizar 8 goles en la Liga MX con los cementeros, el Apertura 2018 fue su torneo más raquítico con el equipo capitalino, donde apenas disputó 5 partidos de la fase regular, razón que le obligó a buscar un nuevo destino y en invierno el Club León hizo oficial la contratación del futbolista ex del Emelec.

Memo Vázquez hizo de Brian Fernández un Ismael Sosa

En el Clausura 2019 ha sido la sensación de la temporada, en 14 Fechas disputadas del torneo regular tiene el mismo número de goles, con su doblete ante los Rojinegros del Atlas ha logrado llegar a 14 dianas y de esta forma se encamina al título de goleo en solitario. Además que ha realizado cinco dobletes en lo que va del torneo.

Sin duda alguna, Cruz Azul debe estar añorando al ecuatoriano en su escuadra, pues apenas tiene 19 goles a favor y sus delanteros no han estado en un buen estado de forma, sobre todo Jonathan González y Martín Cauteruccio, por lo que estos 14 goles no le caerían nada mal a Pedro Caixinha, quien se encargó de borrarlo del equipo cementero el torneo anterior. Para agravar esto el jugador también hizo un gol más durante el torneo de Copa MX, es decir que en menos de seis meses ya hizo mucho más al ataque de lo que se le vio en la Noria.

Nicolás Castillo, delantero que Pumas le ganó a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News