Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Nicolás Castillo, delantero que Pumas le ganó a Cruz Azul
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Nicolás Castillo, delantero que Pumas le ganó a Cruz Azul

Los cementeros pudieron tener al delantero andino en el 2017


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Nicolás Castillo, delantero que Pumas le ganó a Cruz Azul

La historia de Nicolás Castillo en el futbol mexicano, llegó con los Pumas de la UNAM y resultó que el delantero chileno fue uno de los refuerzos más rentables para los Felinos, sin embargo, la historia pudo ser muy diferente, pues el atacante pudo haber llegado a la Máquina de Cruz Azul, en el mismo mercado del 2017, pero los cementeros finalmente no lo quiso.

No hace mucho, Eduardo de la Torre, quien fuera director deportivo del equipo cementero, confesó que en su momento buscaron al delantero andino, esto durante una transmisión de Fox Sports donde se ha convertido en uno de los analistas del programa Última Palabra. Con lo que el equipo cementero podría estar gozando de los goles del chileno para este torneo o tal vez en algunos anteriores, siendo que con los Felinos tuvo un buen rendimiento.

¿Cuántos partidos de Liga MX se ha perdido Nico Castillo?

Este video te puede interesar

“Antes de que fuera a Pumas hubo búsqueda, pero el precio para ese momento no era para el proyecto de Cruz Azul”, contó en Fox Sports, revelando que el chileno pudo llegar a la Máquina, sin embargo, la realidad es que Pumas apenas pagó 4 millones de dólares por el jugador al Brujas de Bélgica, una cifra que en ese momento parecía muy alcanzable para los celestes.

Con Pumas jugó durante tres torneos y realizó 25 goles, siendo por mucho el más destacado de los Felinos durante su paso por el equipo; por otro lado, posteriormente lo vendieron a 7 millones de dólares para que fuera al Benfica de Portugal.

El andino no consiguió triunfar en el equipo lusitano, razón por la que después de seis meses, el equipo europeo aceptó los 10 millones de dólares que pusieron en la mesa las Águilas del América para hacerse con el jugador en este Clausura 2019.

El regreso de Chaco Giménez a las canchas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?