Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos González podría ir al futbol europeo

Por: Futbol Total 22 Abr 2019

Carlos González podría ir al futbol europeo

El paraguayo podría dejar Pumas cuando termine la temporada

Carlos González podría dejar Pumas cuando concluya la temporada así lo afirman diversas fuentes quienes han colocado al paraguayo en equipos importantes de la Liga MX como lo es Cruz Azul, sin embargo, un nuevo club se sumó a la disputa por el delantero.

Este video te puede interesar

Se trata de la Fiorentina de la Serie A, equipo con el que tiene buena relación el representante de González, así lo dio a conocer ESPN, quienes informaron que la escuadra azurri tendría considerado al atacante de 26 años como uno de los posibles refuerzos para la siguiente temporada.

Dicha información surge a pesar de que Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, anunciará hace unos meses que querían retener al guaraní por lo que lo habían renovado por cuatro años y medio, sin embargo, las ofertas siguen saliendo a la luz y lo más seguro es que al finalizar el torneo el destino de Carlos González cambie ya sea en el futbol mexicano o en el europeo.

La razón por la que Ares de Parga regañó a Leandro Augusto 

Carlos llegó al futbol mexicano en el Apertura 2017 con los Rayos del Necaxa, mientras que un año después fichó para la escuadra universitaria, con la que ha marcado 13 anotaciones en las dos temporadas que ha disputado. Sin embargo, su determinación en el área no ha sido factor para salvar el torneo para los felinos donde tras registrar 7 derrotas en 15 jornadas que lo dejaron sin posibilidades de clasificar a Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News