Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las cinco claves del Chivas vs New York Red Bulls

Por: Staff FT 04 Abr 2018

Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís se erigen como los dos hombres más importantes


Las cinco claves del Chivas vs New York Red Bulls

Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibe al New York Red Bulls en el duelo de ida de las semifinales de la Concachampions.

El Rebaño Sagrado tiene frente a sí la oportunidad de llegar a una Final del torneo de clubes más importante de la Concacaf y eventualmente buscar su pase al Mundial de Clubes.

Este video te puede interesar

Hay cinco claves que nos parecen las más importantes de este partido de ida de las semifinales:

Chivas vs New York Red Bulls | Concachampions | EN VIVO: Minuto a minuto

1.- Rodolfo Pizarro. Sin lugar a dudas, el delantero rojiblanco es el hombre que actualmente está cargando con el equipo y si Pizarro está en buen momento, las Chivas tendrán serias posibilidades de lograr el triunfo en casa.

2.- La afición chiva. Es innegable que se tiene que hacer sentir toda la afición rojiblanca que asista al estadio Akron para generar presión a una escuadra como Red Bulls que ha mostrado buen futbol en el torneo, pero no es de los equipos más poderosos en la actualidad de la MLS.

3.- Matías Almeyda. El entrenador argentino ha encontrado la forma de cómo combinar a sus jugadores jóvenes con los de experiencia, y será vital que el estratega tenga claridad en la mayoría del partido para que el Rebaño Sagrado mantenga un buen funcionamiento en el terreno.

Chivas, el equipo “más mexicano” que busca dar la cara en Concachampions

4.- Shaun Wright-Phillips. El delantero inglés será uno de los grandes protagonistas de la serie, porque su experiencia en Europa ha caído bien en la escuadra neoyorquina, y fue parte muy importante de la eliminación de los Xolos de Tijuana.

5.- Oswaldo Alanís. El defensa de los goles importantes, Alanís vive sus últimos partidos con los rojiblancos, y ha sido el hombre que ha rescatado a Chivas en los momentos difíciles. Un gol suyo le abrió el camino para remontar la serie contra el Seattle Sounders.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?