Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Listos los horarios para la Final de la Concachampions

Por: Futbol Total 13 Abr 2019

Listos los horarios para la Final de la Concachampions

Todo listo para una nueva Final Regia

Monterrey y Tigres se preparan para enfrentarse una vez más en una final en esta ocasión será en busca del título de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que ambas escuadras escribirán un nuevo capítulo en la historia del ‘Clásico Regio’. 

Este video te puede interesar

Este viernes rayados y auriazules dieron a conocer las fechas y horarios en los que se disputarán los duelos de la Gran Final, mientras que el miércoles 23 de abril Tigres recibirá a los pupilos de Diego Alonso en el Estadio Universitario a las 21:00 horas, el partido definitivo será el 1 de mayo en el ‘Gigante de Acero’ a la misma hora.

Para llegar a esta instancia los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se impusieron por un marcador global de 5-3 a Santos Laguna, mientras que la Pandilla acabó con el Sporting Kansas City al golearlos en los dos enfrentamientos dejando un apabullante resultado de 10-2 a favor de los regios.

Final Regia en la Liga de Campeones de la Concacaf

Final Regia en la Liga de Campeones de la Concacaf

Esta será la segunda ocasión que haya ‘Clásico Regio’ en una final, la anterior fue en el torneo Apertura 2017 donde los felinos se impusieron por un marcador global de 3-2 en la casa de los Rayados. Por lo que en esta nueva edición veremos si la ‘Pandilla’ consigue la revancha o los universitarios se quedan una vez más con el triunfo.

A Brian Fernández le encantaría jugar en Tigres

Horarios de la Gran Final:

Martes 23 de abril | Partido de Ida | 21:oo | Estadio Universitario

Miércoles 1 de mayo | Partido de vuelta | 21:00 | Estadio BBVA Bancomer

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News