Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Brian Fernández le encantaría jugar en Tigres

Por: Futbol Total 13 Abr 2019

A Brian Fernández le encantaría jugar en Tigres

El delantero argentino aclaró los rumores sobre su salida de Necaxa

El nivel y el gran momento que vive Brian Fernández, delantero de los Rayos del Necaxa, ha despertado el interés de diversos equipos, situación de la que habló al termino del duelo ante Atlas de la Jornada 14, destacando que sí hay un club al que le gustaría llegar y es Tigres. 

Este video te puede interesar.

“He escuchando miles de clubes, a mí hay un club que me encanta y me atrae, es Tigres. Un club muy lindo, me sentí bien en esta cancha, es un club que de verdad me gusta, estoy contento y tranquilo aquí”, declaró Fernández.

El delantero argentino fue buscado recientemente por el Portland Timbers de la MLS quienes estarían dispuestos a pagar hasta 12 millones de dólares por él; sabiendo del interés Fernández señaló que el dinero no sería un factor para dejar el futbol mexicano, “La plata nunca me hizo feliz, así que yo estoy tranquilo con poder seguir jugando futbol. El dinero a mí no me importa”, puntualizó.

Brian Fernández cerca de fichar con el Portland

A Brian Fernández le encantaría jugar con Tigres

 Brian Fernández lleva 11 goles en la temporada

A pesar de los rumores que lo colocan en diversos equipos, Brian aseguró que está concentrado en los partidos que restan de la temporada y después analizará las ofertas, “Vengo haciendo las cosas bien y si un jugador hace las cosas bien creo que se le abren millones de puertas. Yo estoy tranquilo, pienso en los partidos que quedan y después se verá qué pasa”.

Las 5 ofertas que tiene Brian Fernández

Sobre lo anterior también habló el estratega del equipo, Guillermo Vázquez quien reconoció que el argentino ha sido buscado por el club de la Mayor League Soccer.

“No es lo ideal, pero es un jugador atractivo que lo han estado buscando, tenemos que saber manejar esta situación. El equipo está unido y consciente del objetivo que tenemos”, reveló  Vázquez, luego del triunfo de los Rayos sobre los rojinegros del Atlas.

‘El Tanito’ ha sido uno de los futbolistas más destacados y determinantes de la temporada marcando 11 tantos, lo que lo tiene en la disputa por el liderato de goleo con el ecuatoriano Ángel Mena.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News