Estás leyendo:
Concachampions Nahuel Guzmán fue agredido por la afición de Santos
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Concachampions

Nahuel Guzmán fue agredido por la afición de Santos

El argentino habló de lo ocurrido al termino del partido


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Nahuel Guzmán fue agredido por la afición de Santos

Nahuel Guzmán vuele a estar en el ojo del huracán tras un incidente con la afición lagunera al termino del duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde los seguidores de Santos lanzaron objetos al arquero de Tigres cuando intentaba salir hacía el túnel.

El argentino lamentó lo sucedido manifestando que los guardametas son los futbolistas que mayor cantidad de insultos recibe durante los partidos, no obstante, también mencionó que en muchas ocasiones también se le responsabiliza de este tipo de actitudes por parte de la tribuna.

“Los arqueros somos los que estamos más cerca de la tribuna, en cualquier lado nos comemos insultos, vasos, monedas y todo lo que está al alcance de la mano, pero ya me voy acostumbrando a tener siempre la culpa y la responsabilidad de todo”, declaró en conferencia de prensa.

Santos gana, pero Tigres va a la final

Además reiteró que diversos medios hablaron sobre un enfrentamiento entre él y la afición, lo cual es falso de acuerdo al argentino ya que en los vídeos que circulan en redes sociales quedó evidenciado lo que realmente sucedió.

“No tengo mucho que decir al respecto y creo que las imágenes hablan por sí solas. He tenido la oportunidad de escribir en las redes sociales donde se intentó manifestar la situación como un enfrentamiento, a veces está bueno reflejarlo, en este caso se grabó, pero no es la primera ni la última vez que va a pasar y tampoco soy la única víctima en todo esto”, puntualizó.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?