Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos gana, pero Tigres va a la final

Por: Ana Spindola 10 Abr 2019

Santos gana, pero Tigres va a la final

Tigres espera a Monterrey en la final

Santos Laguna remontó y ganó 3-2 a Tigres en el Estadio Corona en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, no fue suficiente para los Laguneros que perdieron 3-0 en el duelo de ida. Ahora, los felinos disputarán la final del torneo, donde esperan a Rayados de Monterrey que va 5-0 arriba en el global y mañana enfrentará la vuelta ante el Sporting de Kansas City.

Orozco

El arquero de Santos evitó la goleada

Este video te puede interesar

Jonathan Orozco fue la figura del equipo lagunero y en el primer tiempo evitó lo que pudo ser una escandalosa goleada. Los felinos se adelantaron muy pronto en el marcador, por medio de Enner Valencia (11′) que aprovechó la desatención de la defensa y puso el marcador global 4-0.

La misión se complicó más por los Guerreros, que no mejoraron ni un poco y solamente por la intervención de su arquero no recibieron más goles. Sin embargo, la actuación de Orozco no fue suficiente para evitar el segundo tanto de Tigres y Julián Quiñones (34′) amplió más la ventaja a su favor.

Tigres

Quiñones hizo el primero de los Tigres

Fue poco antes del descanso que en un tiro de esquina Julio Furch (40′) hizo el primero de Santos y levantó un poco el ánimo de la afición en el Estadio Corona. El delantero aprovechó un mal rechace de la defensa y la mala salida de Nahuel Guzmán, y en los linderos del área chica mandó el balón al fondo de la red.

El gol de Furch le dio un poco de coraje deportivo y en el segundo tiempo salieron para remontar el partido, aunque no fue suficiente para darle la vuelta a la serie. Nuevamente fue en un tiro de esquina que Furch (59′) aprovechó la mala marca de la defensa felina para hacer el segundo. Los Tigres no reaccionaron y los Laguneros controlaron por completo en el segundo tiempo.

Santos

Los de Torreón remontaron el partido pero no el global

Diego Valdés (77′) hizo el gol para remontar el encuentro, con un centro que Nahuel Guzmán no pudo controlar. El arquero de Tigres reclamó una falta por parte de Julio Furch, pero el árbitro del encuentro dio por válido el gol. Ya sobre el final, Santos tuvo la oportunidad de firmar el cuarto, después de que el silbante señaló un penal inexistente pero Javier Correa (94′) estrelló su disparo en el travesaño.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News