Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portland Timbers vs América: en vivo y directo, cuartos ida Concachampions

Por: Futbol Total 28 Abr 2021

Portland Timbers vs América: en vivo y directo, cuartos ida Concachampions

Las Águilas del América visitarán el Providence Park para enfrentar el primer duelo de los cuartos de final ante el Portland Timbers

Futbol Total y la Octava Sports te invitan a disfrutar la transmisión EN VIVO del partido entre Portland Timbers y América, en los cuartos de final de ida de la Concacaf Liga de CampeonesEl encuentro se jugará en el Providence Park, estadio deportivo de la ciudad de Portlandeste miércoles a partir de las 21:30 horas (tiempo del centro de la Ciudad de México).

¿EN QUÉ MOMENTO LLEGAN TIMBERS Y AMÉRICA?

Este video te puede interesar

Timbers avanzó sin problema a los cuartos de final de la competencia, luego de vencer por global de 7-1 al Marathón de San Pedro Sula, Honduras. Además, se presentará al duelo contra las Águilas luego del triunfo por 2-1 ante el Houston Dynamo en la segunda fecha de la temporada 2021 de la MLS.

Por su parte, los dirigidos por Santiago Solari llegarán a este encuentro luego del tropiezo en la Liga MX pues cortaron la racha de 8 partidos sin perder y fueron superaron por los Diablos del Toluca, quienes cerraron el partido con el 3-1 a su favor.

En cuanto al torneo de la Concacaf, los azulcremas no lograron hacer valer la localía en los octavos de final de vuelta ante Olimpia y cayeron por la mínima diferencia. Sin embargo, el marcador global de 2-2, los benefició por los dos goles de visitantes convertidos en Honduras.

¿CÓMO VAN LAS OTRAS LLAVES?

Cruz Azul tomó la ventaja de 3-1 en el duelo de ida de los cuartos de final ante Toronto. La siguiente semana, recibirá a los canadienses en el estadio Azteca en busca de sellar su pase a las semifinales. Mientras que Monterrey se enfrentará este miércoles al Columbus Crew. Los ganadores de esta serie de cuartos de final se enfrentarán.

Por otra parte, el Atlanta United recibió al Philadelphia Union en el arranque de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido finalizó con un 3-0 a favor de los visitantes. El ganador de esa llave se enfrentará en semifinales al triunfador de la serie entre América Portland Timbers. 

Cruz Azul: Bryan Angulo, el arma secreta en Liga MX y Concachampions

ALINEACIONES DEL TIMBERS VS AMÉRICA

Portland Timbers: Jeff Attinella, Josecarlos van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic, Claudio Bravo, Diego Chará, Diego Valeri, Eryk Williamson, Yimmi Chará, Dairon Asprilla, y Felipe Mora.

América: Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Pedro Aquino, Mauro Lainez, Alvaro Fildalgo, Richard Sánchez, Leonardo Suárez, y Roger Martínez.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ LA FINAL DE LA CONCACAF LIGA DE CAMPEONES 2021?

El partido decisivo se disputará entre el 26 y 28 de octubre y todavía no se tiene claro en el estadio y sede que se llevará a cabo la misma, lo cierto es que para esta edición será solo a un partido.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News