Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs New England: Cuándo juega su próximo partido en los cuartos de final de Concachampions

Por: Staff FT 23 Feb 2022

Pumas vs New England: Cuándo juega su próximo partido en los cuartos de final de Concachampions

El equipo de New England accedió directamente a los cuartos de final porque su rival no pudo competir

Pumas y el New England se verán las caras en los cuartos de final de la Concachampions. Los Universitarios vencieron por 6-3 (marcador global) al Saprissa en los octavos y aseguraron su plaza en la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

Por su parte, el equipo de la MLS calificó directamente a la ronda de cuartos. Originalmente se medirían al AS Cavaly, pero el equipo haitiano se retiró del certamen al no poder obtener la visa. De esta manera el New England se mantuvo a la espera del ganador de la serie entre Pumas y Saprissa.

Cuándo ver el Pumas vs New England

Aún no hay una fecha definida para el encuentro, sin embargo, los partidos de ida de los cuartos de final de la Concachampions se vivirán del 5 al 7 de abril. El choque entre ambos clubes puede ocurrir cualquiera de los dos días.

A qué hora juegan Pumas y New England

De igual manera, los horarios todavía no están establecidos. Lo único seguro es que ambos equipos jugarán en sus respectivos estadios. Pumas abrirá las puertas del Olímpico Universitario. 

Dónde ver el partido de Concachampions

El encuentro de la UNAM, al igual que todos los demás del certamen, podrán sintonizarse en exclusiva por la señal de Fox Sports.

Te podría interesar: Santos y otros 3 equipos mexicanos con eliminaciones humillantes en Concachampions

Pumas quiere trascender en la Concachampions

El equipo mexicano ha destacado en sus últimos torneos en la Liga MX. Con un plantel ‘modesto’ ha llegado a instancias finales y ha eliminado a equipos como el América y Cruz Azul. Con estos antecedentes, el equipo de Andrés Lillini buscará llegar lejos en la competición de Concacaf. 

Por su parte, el equipo de New England buscará demostrar el crecimiento que ha tenido la MLS. Con esto en mente, intentarán imponerse a cualquier equipo de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?