Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs New England: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; vuelta de cuartos en Concachampions

Por: Futbol Total 16 Mar 2022

Pumas vs New England: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; vuelta de cuartos en Concachampions

mas y New England chocan en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions; aquí te decimos horario y dónde ver el partido

Pumas y New England juegan la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions; aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro el equipo de Andrés Lillini tendrá que volver a apelar a una de esas remontadas épicas. Por su parte, el equipo de Bruce Arena se instalará en el Olímpico Universitario con una cómoda ventaja.

Cuándo juega Pumas vs New England

Este video te puede interesar

Este encuentro está programado para disputarse este miércoles 16 de marzo del 2022 en el estadio Olímpico Universitario.

A qué hora juega Pumas vs New England

El partido entre Pumas y New England de los cuartos de final de la Liga de campeones de la Concacaf se jugará en punto de las 20:15 horas, tiempo del centro de México.

Qué canal transmite Pumas vs New England

El choque entre los ‘felinos’ y el conjunto estadounidense será transmitido por la señal de Fox Sports, canal que cuenta con la exclusividad del torneo.

Contundente triunfo en Estados Unidos

Aunque el tres goles por cero que consiguió que le propinó New England a Pumas parece escandaloso, la realidad, es que el marcador se quedó corto. De principio a fin el equipo de Bruce Arena impuso condiciones en el terreno de juego. La soberbia actuación del español Carle Gil terminó por inclinar la balanza a favor de los de Massachusetts.

Un tanto de Sebastian Lletget y un doblete de Adam Buksa terminaron por poner a los universitarios contra las cuerdas.

El Olímpico Universitario, el lugar de las remontadas

Aunque el marcador parezca una losa difícil de sostener, Pumas ha demostrado que en en Ciudad Universitaria todo puede pasar. Tal y como pasó en la última remontada frente Cruz Azul en la Liga MX, en donde pudieron marcar los cuatro goles que necesitaban para acceder a la siguiente ronda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News