Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Saprissa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de vuelta de los octavos de final en Concachampions

Por: Staff FT 23 Feb 2022

Pumas vs Saprissa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de vuelta de los octavos de final en Concachampions

Pumas vs Saprissa juegan la vuelta en los octavos de final en Concachampions; aquí te decimos el horario, canal, cómo y dónde ver este partido

Pumas vs Saprissa, partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Concachampions; a continuación te decimos el horario, canal de transmisión, y dónde ver el encuentro en donde los universitarios tratarán de sellar el pase a la siguiente ronda en el Estadio Olímpico Universitario.

Cuándo juega Pumas vs Saprissa

El partido entre los universitarios y el equipo costarricense en la Liga de campeones de la Concacaf se disputará este miércoles 23 de febrero.

Pumas UNAM analiza renovar contrato de Sebastián Saucedo

A qué hora se juega el partido Pumas vs Saprissa

El encuentro entre Pumas vd Saprissa vuelta de octavos de final en Concachampions está programado para jugarse en C.U. en punto de las 21:30 hrs (Centro de la Ciudad de México).

Qué canal transmite Pumas vs Saprissa

Universitarios y morados chocarán en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, partido que se transmitirá por la señal de Fox Sports, canal que cuenta con  la exclusividad del torneo.

No se confían de Saprissa

El estratega de Pumas, Andrés Lillini fue contundente al asegurar que a pesar de ser catalogados como favoritos para acceder a los cuartos de final, no se fían del equipo costarricense, ya que han demostrado ser un rival de que puede complicarlos demás, tal y como pasó en la ida, en donde el equipo tico logró rescatar el empate a dos, después de ir abajo en el marcador en dos ocasiones.

Fracasos

La única ocasión en que un equipo mexicano no accedió al Mundial de Clubes de la FIFA, fue precisamente cuando Pumas cayó en la final frente a Saprissa en la edición del 2005, por marcador de 3-2 en el global.

¿C.U. es fortaleza?

Hasta el momento, Pumas ha jugado tres partidos de liga en casa, con un saldo de dos victorias y un descalabro, además de haber marcado 8 goles y recibir solamente 3, es por ello que para Saprissa representará un reto lograr perforar la portería que defiende Alfredo Talavera.

Pumas: Directiva y Alfredo Talavera sin un acuerdo para renovación

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?