Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Qué resultados necesita para calificar a cuartos de Concachampions, tras el 2-2 ante Saprissa

Por: Futbol Total 16 Feb 2022

Pumas: Qué resultados necesita para calificar a cuartos de Concachampions, tras el 2-2 ante Saprissa

Los Pumas dejaron ir la ventaja en dos ocasiones ante el Saprissa y empataron a dos en su búsqueda de llegar a cuartos de final de Concachampions

Los Pumas dejaron ir en dos ocasiones la ventaja ante el Saprissa y ahora tendrán que volver a CU para cerrar su pase a cuartos de final de la Concachampions. La ventaja para los dirigidos por Andrés Lillini fueron los goles de visitantes, que les darán el pase en caso de un empate sin goles en el Olímpico Universitario.

Este video te puede interesar

Washington Corozo tomó la ventaja para los universitarios con un gran remate ante la desatención de la defensa. Sin embargo, en la compensación del primer tiempo Christian Bolaños empató desde los once pasos. Fue el mismo Bolaños quien en la segunda parte volvió a rescatar el empate para los costarricenses.

En la segunda parte, Juan Ignacio Dinenno recuperó la ventaja para Pumas, pero casi de manera inmediata el Saprissa volvió a emparejar el marcador una vez más por Bolaños, quien hace 16 años también marcó ante los de la UNAM en la final de la Copa de Campeones de Concacaf 2005.

¿Qué resultado necesita Pumas para calificar a cuartos de final de Concachampions?

Al quedar empatados en el duelo de ida, el equipo que gane el partido de vuelta en Ciudad Universitaria tendrá su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf. No obstante, el escenario cambiaría en caso de que se repita un empate en la Ciudad de México. 

Con la igualada en Costa Rica, la ventaja que lograron los universitarios fue la de los goles de visitante. De esta manera, con un empate sin goles o incluso a un gol en CU, los Pumas tendrán asegurado su boleto a cuartos de final. No obstante, si el empate es a dos goles el duelo se irá a penales y si es con más goles, será el Saprissa el que avance.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News