Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Seattle Sounders: ¿Hay gol de visitante? Los criterios de desempate en la Gran Final de Concachampions

Por: Futbol Total 04 May 2022

Pumas vs Seattle Sounders: ¿Hay gol de visitante? Los criterios de desempate en la Gran Final de Concachampions

Se juega el Pumas vs Seattle Sounders Gran Final de Concachampions 2022 y te decimos si hay gol de visitante, además de los criterios de desempate

Se juega el Pumas vs Seattle Sounders Gran Final de Concachampions 2022 y te decimos si hay gol de visitante, además de los criterios de desempate; los Felinos quieren coronarse y quedarse con toda la gloria de la Concacaf en una serie de ida y vuelta.

Este video te puede interesar.

De entrada, el duelo de ida entre Pumas y Seattle terminó con un marcador igualado por 2-2 y posteriormente se juega todo en Estados Unidos; este 4 de mayo, la fecha en la que se decide todo y quien tome el trono que ya ha dejado vacante Rayados de Monterrey.

Pumas UNAM: Plantilla que va por Concachampions con pocos Campeones

Durante toda la Liga de Campeones de la Concacaf se estuvo utilizando el gol de visitante como criterio de desempate en las fases ‘KO’; a pesar que en los torneos de UEFA han quitado este factor en su reglamento, dentro de Concacaf se ha mantenido hasta el momento.

Pumas busca coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022

Pumas busca coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022

¿Hay gol de Visitante?

De esta forma en el Pumas vs Seattle Sounders, final de Concachampions 2022 y te decimos si hay gol de visitante, además de los criterios de desempate.
En este caso el ganador será quien en los dos partidos (ida y vuelta) anote mayor número de goles. En caso de empate en el marcador NO se aplicara la regla del gol de visitante. 

Si hay igualdad en el marcador se jugarán forzosamente tiempos extra; de persistir el empate se realizará una tanda de penales para definir al ganador. Es decir que todo se definirá vía el marcador y no habrá criterios de desempate como el gol de visitante.

Pumas UNAM: Andrés Lillini le dará más minutos a estos canteranos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News