Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Rayados campeón de Concachampions! Error de Cáceres, el VAR y todos los factores del triunfo sobre América

Por: Futbol Total 29 Oct 2021

¡Rayados campeón de Concachampions! Error de Cáceres, el VAR y todos los factores del triunfo sobre América

Rayados se consagró campeón de la Concachampions, tras vencer al América por la mínima gracias al gol de Rogelio Funes Mori en los primeros minutos.

Los Rayados, campeón de la Concachampions 2021. Javier Aguirre le ganó la partida a Santiago Solari, pues desde los primeros minutos su equipo se mostró superior al América; sin embargo, fue un solitario gol de Rogelio Funes Mori el que dictó el triunfo para los regios en el ‘Gigante de Acero’. 

Este video te puede interesar

Invictos en finales, Monterrey sumó a su palmarés el quinto título de Concacaf Liga de Campeones. Mientras que América revivió los fantasmas del Apertura 2019 y volvió a ceder ante los Rayados. No obstante, el partido celebrado en la Sultana del Norte tuvo su dosis de dramatismo pues en los últimos suspiros, una jugada polémica abrió el debate por un posible penal a favor de los capitalinos.

¿Cuándo y dónde será el Mundial de Clubes 2021, con América/Rayados como representante de Concachampions?

Luego del gol de Rogelio Funes Mori derivado del error de Sebastián Cáceres en la zaga, Rayados dominó el partido, incluso pudo ampliar el marcador, pero la contundencia no existió y en los minutos finales, más impulsados por el ímpetu que por el buen futbol, las Águilas se acercaron al arco de Esteban Andrada. En el último minuto del tiempo agregado se encendió la polémica por una mano en el área.

El silbante acudió al llamado del VAR y tras unos instantes, regresó al terreno de juego para informar que ‘no había penal’. Después de la decisión, silbó el final del partido.

Con este resultado, Javier Aguirre consiguió su primer título al frente de Rayados. “Me deja contento por los muchachos que tuvieron un mes bastante fuerte. Jugaron al futbol con el corazón, tuvieron la fortuna de meter pronto el gol y manejar los tiempos”, señaló el estratega mexicano en conferencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News