Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo y dónde será el Mundial de Clubes 2021, con Rayados como representante de Concachampions?

Por: Guillermo Flores 28 Oct 2021

¿Cuándo y dónde será el Mundial de Clubes 2021, con Rayados como representante de Concachampions?

Infórmate de cuándo y dónde será el próximo Mundial de Clubes 2021, en el que habrá participación de un club mexicano en representación de Concacaf.

El próximo Mundial de Clubes tendrá nuevamente un equipo mexicano como participante. En esta ocasión serán los Rayados de Monterrey, quienes se impusieron por la mínima con un gol de Rogelio Funes Mori en la final de Concachampions 2021. El club regio irá por quinta vez al ‘Mundialito’. Aquí te contamos cuándo y dónde será el próximo Mundial de Clubes 2021.

Te recomendamos: Erik Lira el canterano de Pumas que rescató Andres Lillini

La mejor actuación un club mexicano fue en el anterior Mundial de Clubes, cuando los Tigres lograron avanzar a la final frente al Bayern Munich, la cual perdieron 1- 0. Antes de ello, vencieron a Ulsan Hyundai en cuartos de final y en semifinales al conjunto de Palmeiras, para así convertirse en el primer equipo en lograr llegar a la final del ‘mundialito’.

La primera edición de un Mundial de Clubes tuvo lugar en Brasil, en el año 2000. En aquella ocasión, participaron un total de ocho equipos, con un formato distinto al de ahora. Emiratos Árabes Unidos, Japón, Brasil y Marruecos han sido los únicos países en la historia que han albergado la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Dónde será el Mundial de Clubes 2021 con América o Rayados; país y lugar del torneo

El Mundial de Clubes de 2021 se llevará a cabo en Emirates Árabes Unidos. El torneo tenía planeado celebrarse en Japón, pero ante las restricciones que vive el país nipón a causa de la pandemia por coronavirus covid-19, la Asociación de Fútbol de Japón decidió no llevar a cabo dicho evento.

Cuándo será el Mundial de Clubes 2021 con Rayados; fecha del torneo

El torneo se llevará a cabo a principios de 2022, aún sin fechas confirmadas. “La Copa Mundial de Clubes del 2021 se realizará a principios del 2022 y será en los Estados Árabes Unidos, ya tienen experiencia en estos eventos”, declaró Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en conferencia de prense el 20 de octubre de 2021. Hasta el momento hay cuatro equipos ya clasificados, entre ellos Chelsea, campeón de Champions League 2020-21.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!