Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial de Clubes 2025 sería en Estados Unidos

Por: Futbol Total 02 Abr 2021

Mundial de Clubes 2025 sería en Estados Unidos

El cambio en el formato de la Liga de Campeones de la Concacaf tendría motivo y esperan albergar el Mundial de Clubes de la FIFA en el año 2025

Luego que se anunciara unas semanas atrás que la competencia de la Liga de Campeones de la Concacaf modificará su formato para la temporada 2023-2024, misma en donde se dividirá a la región en tres grupos: 20 equipos de Norteamérica, 20 de Centroamérica y 10 del Caribe.

Este video te puede interesar

Esto refiere a la búsqueda de aumentar los incentivos deportivos para los equipos mexicanos al tener cruces frecuentes antes sus pares de la Major League Soccer de Estados Unidos. Concacaf ha comenzado la comercialización de este nuevo formato en busca de que anuncien un crecimiento importante a los ingresos de cada club, esto para que tanto mexicanos como estadounidenses se queden más satisfechos.

México quiere partido inaugural en Mundial 2026

Pero además de ello, de acuerdo con información de la cadena ESPN, indican que esperan que este nuevo formato en favor de lo económico por parte de la ‘Concachampions’ les otorgue la posibilidad de albergar un Mundial de Clubes de la FIFA.

Establecen que la FIFA considera que el muevo Mundial de Clubes se juegue en Norte América en el 2025, esto un año antes de la Copa del Mundo de 2026 que se organizará en el territorio por parte de México, Estados Unidos y Canadá. En tanto que el torneo de clubes será el primero con 24 equipos, la Concacaf sumaría una plaza más al ser locales y estas cuatro podría salir de los finalistas de las temporadas 2023-2024 y 2024-2025

Debido a la infraestructura con garantías y lo mucho que desean el mercado estadounidense para los clubes europeos, han hecho que la FIFA vuelva a reavivar esta discusión. En tanto que UEFA también plantea una nueva fórmula de competencia para la Champions League que logre dar más ingresos a los clubes.

Los millonarios sueldos de las estrellas mundiales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News