Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México quiere partido inaugural en Mundial 2026

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

México quiere partido inaugural en Mundial 2026

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) quiere tener el partido inaugural de la Copa del Mundo de 2026 y ya han lanzado la petición a la FIFA

A pesar que todavía falta disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y estamos a cinco años de distancia, desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se mantienen en una lucha constante para a poder obtener ante la FIFA el duelo inaugural del Mundial 2026 que se se organizará en conjunto con Canadá y Estados Unidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Francisco Arredondo a través de la cadena TUDN, indicó que de igual forma la FMF está pidiendo que también se mantengan la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey como las tres sedes propuestas para albergar 10 de los 80 partidos del torneo.

Tri podría ir a Juegos Olímpicos sin refuerzos

Estados Unidos, México y Canadá y serán los encargados de organizar el torneo y se espera que sea el golpe de poder para el futbol en América del Norte que ha ido creciendo en lo económico, pero desean que de una vez por todas despegue a la par en lo deportivo y este Mundial podría significar un parteaguas.

La fuente indica que la FMF quiere que el primer juego de esa Copa del Mundo se dispute en territorio azteca posteriormente que los estadounidenses reduzcan a 10 sus escenarios y de esta forma tanto México como Canadá tengan sus tres sedes para tener las 16 que se requieren, esto debería definirse a finales de este 2021 o a principios del 2022.

Es decir que de esta forma en Estados Unidos se repartirían 60 partidos y los 20 juegos restantes se realizarían entre México y Canadá.

¿Qué fue de la Selección Mexicana que ganó el oro olímpico?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News