Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri podría ir a Juegos Olímpicos sin refuerzos

Por: Staff FT 31 Mar 2021

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Olímpica, ha reconocido que existe una posibilidad para que se vaya a encarar el torneo de Tokio


Tri podría ir a Juegos Olímpicos sin refuerzos

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Olímpica, ha reconocido que existe una posibilidad para que se vaya a encarar el torneo de Tokio sin ninguno de los tres refuerzos mayores que se autorizan en la competencia, más allá que se han manejado nombres al respecto. El estratega considera que tiene grandes opciones entre los que son elegibles para la Sub-23.

“Puede ser una posibilidad, hay que esperar, sobre todo que es un gran grupo, se reflejó en la cancha en todos los encuentros, cómo daban la vida por el otro, puede ser. Los vamos a analizar a partir de mañana, estoy agradecido por la gran oportunidad que me tocó vivir y este grupo humano”, comentó Jaime Lozano, quien Es encargo de conseguir el boleto para la justa.

Tecatito Corona quiere ir a Juegos Olímpicos

Este video te puede interesar

El cuadro mexicano logró su boleto a Tokio con 20 futbolistas dentro de la convocatoria del ‘Jimmy’ pero, posteriormente esta debe reducirse a 18 elementos y en caso de llevar a los tres refuerzos mayores de 23 años, serán incluidos, de forma que 5 jugadores se quedarían fuera de la lista final. Apesar de haber obtenido dicho boleto.

Además de esta situación, otra importante que se debe de tomar en cuenta es que elementos que estuvieron en la Fecha FIFA con el Tri Mayor de Gerardo ‘Tata’ Martino tales como César Montes, Edson Álvarez, Diego Lainez y Jorge Sánchez, son elegibles al tener menos de 23 años, por lo que la lista se hace más complicada para tomar una decisión final.

“No hemos pensando en nadie, vamos muy de la mano, toda la federación, desde arriba, (Gerardo) Torrado, Nacho Hierro y la filosofía es la misma, tenemos mucha comunicación, nos rigen unas mismas normas y valores. No tenemos ni un solo nombre, sí nos estamos rigiendo por lo mismo”, recalcó Lozano.

Carlos Vela no sería considerado para Juegos Olímpicos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?