Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela no sería considerado para Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

Carlos Vela no sería considerado para Juegos Olímpicos

Gerardo Martino señaló que el delantero no muestra disposición, por lo que sería ilógico que quisiera ir a Tokio 2020 y no jugar otros partidos con el Tri

La Selección Mexicana Sub-23 consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este domingo y los nombres de posibles refuerzos mayores ya empezaron a circular. Sin embargo, Carlos Vela no estaría considerado, a decir del técnico de la selección mayor, Gerardo Martino. 

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Jaime Lozano buscará en verano repetir lo logrado en Londres 2012, y en aquella ocasión Oribe Peralta, Carlos Salcido y Jesús Corona acudieron como refuerzos. Para los refuerzos de este año, el ‘Tata’ habría cerrado las puertas a Vela, pues considera ilógico que rechace al equipo mayor y no al olímpico.

Rogelio Funes Mori recibiría nacionalidad mexicana en abril

“Yo no soy el jefe de Jaime ni mucho menos, soy un colega, no soy quien le da órdenes ni mucho menos. Lejos de mí está ponerme por encima de su situación; lo que sí dije es que en el caso de Carlos, cuando uno está a disposición de selecciones está para todas”, declaró Martino en conferencia de prensa.

El argentino enfatizó que los jugadores deben estar en disposición general para selección, no solo en ocasiones que lo decidan. No se puede estar para una sí y para otra no, lo cual me parece ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la camiseta de la Selección en la amplitud de la palabra”. 

La última ocasión que Carlos Vela acudió a un llamado a la Selección Mexicana ocurrió en 2018, justo para la Copa Mundial de Rusia 2018, bajo el mando de Juan Carlos Osorio. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News