Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Cuándo juega y contra quién será en las semifinales de Concachampions

Por: Futbol Total 05 May 2021

Rayados de Monterrey: Cuándo juega y contra quién será en las semifinales de Concachampions

Rayados de Monterrey superó la fase de Cuartos de Final y ya sabe cuándo y contra quién jugará las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021

Luego que Rayados de Monterrey ha logrado sortear la fase de Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 al vencer de forma contundente al Columbus Crew de la Major League Soccer de Estados Unidos y ahora tendrá la oportunidad de jugar las semifinales del torneo que no hace mucho ganó, ahora buscarán repetir la hazaña bajo la dirección técnica de Javier Aguirre. Recordar que el cuadro de la Pandilla tiene 4 trofeos de Concachampions en sus vitrinas.

Raydos de Monterrey: Maximiliano Meza le ha costado 15 millones de dólares (y contando)

¿Cuándo juega Monterrey las semifinales de la Concachampions 2021?

Ya en estas instancias, Monterrey disputará la semifinal entre el 10 y 12 de agosto, esto hablando de la ida; mientras que los duelos de vuelta se realizarán entre el 14 y 16 de septiembre, donde conocerán el resultado final de su llave y podrían acceder a otra final de la confederación.

¿Contra quién Monterrey las semifinales de la Concachampions 2021?

El cuadro de Monterrey se enfrentará ante la Máquina de Cruz Azul, rival que le toca en la llave en la que se han instalado ambos clubes de la Liga MX. Esto se realizará primero en el Estadio BBVA para jugar la ida y posteriormente se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca.

Las fechas y horarios precisos de ambos partidos se darán a conocer posteriormente a través de los medios oficiales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Final

Por otro lado, en caso de acceder a la final del torneo, esta se disputará a partido único y se realizará este jueves 28 de octubre del 2021, la sede no ha sido todavía revelada para este duelo.

Rayados de Monterrey; Quién es Duván Vergara, solución que buscan en ataque

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News