Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Atlético Pantoja: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Concachampions

Por: Futbol Total 15 Abr 2021

Rayados de Monterrey vs Atlético Pantoja: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Concachampions

Rayados de Monterrey se enfrenta ante el Atlético Pantoja por la Concachampions y aquí te decimos a qué hora es y en qué canal de TV se puede ver

Rayados de Monterrey tiene la posibilidad de meterse entre los mejores clubes de la zona si logra completar la lave de Octavos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf 2020-2021, el camino ya lo tiene recorrido, pues ganó en la ida por marcador de 0-3 del Atlético Pantoja de República Dominicana.

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Javier ‘Vasco’ Aguirre tiene todos encaminado y con su estadio y gente podrán intentar darle una alegría a su gente en el regreso al estadio. Por otro lado, deben ser contundentes para demostrar la capacidad que tiene una de las plantillas más poderosas de la Liga MX y la Concacaf.

Rayados de Monterrey y cómo salvó la carrera de Rogelio Funes Mori

Cuándo juega Monterrey-Atlético Pantoja

El partido se llevará a cabo este jueves 15 de abril como parte de la vuelta de los Octavos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

A qué hora juega Monterrey-Atlético Pantoja

El partido se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas (Centro de México) en un duelo que se dará cita en el estadio BBVA ya con público en las gradas después de un año sin haber podido estar dentro del inmueble, claro que será con un porcentaje reducido.

Qué canal de TV pasa Monterrey-Atlético Pantoja

El partido se podrá seguir a través de las pantallas de FOX Sports, esto en cualquier sistema de cable, donde podrás disfrutar del partido.

Rayados dará salida a 4 extranjeros en verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News