Rayados vs América; ¿Qué jugadores se mantienen desde la final del 2019?

Los Rayados y América se encontrarán en una nueva final, dos años después del Apertura 2019. Aquí los jugadores que se mantienen.
La revancha de América ante Rayados llegará muy pronto. Solo dos años después del Apertura 2019, volverán a encontrarse en una final. Esta vez por el título de Concacaf Liga de Campeones: las Águilas visitarán en el estadio BBVA para medirse a los regios en busca de su octavo campeonato de la Confederación de Norte y Centroamérica.
La última vez que América y Monterrey se encontraron en una final fue en el Apertura 2019. Las Águilas fueron el sexto mejor equipo del campeonato, mientras que los regios vinieron de atrás y con el impulso de Antonio Mohamed en el banquillo consiguieron colarse en liguilla y avanzar hasta la última instancia por el título. Rayados venció a las Águilas en ronda de penales, en el estadio Azteca.
¿Por qué Duván Vergara no está con Rayados en final de Concachampions?
Jugadores de Rayados y América que se mantienen desde la final del 2019
Son 12 los jugadores azulcrema, quienes buscarán su revancha ante Monterrey, mientras que por Rayados se mantienen 10, quienes buscarán imponerse por segunda vez consecutiva al cuadro de Coapa.
Por los Rayados de Monterrey se mantienen Rogelio Funes Mori, Luis Cárdenas, Stefan Medina, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Vincent Janssen, César Montes, Maximiliano Meza y Alfonso González.
Mientras que por las Águilas, se encuentran Guillermo Ochoa, Óscar Jiménez, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Francisco Córdova, Richard Sánchez, Henry Martín, Federico Viñas, Nico Benedetti, Roger Martínez y Renato Ibarra. Este último no vera minutos por una lesión a inicios del Apertura 2021.
En cuanto al banquillo, en el 2019 Rayados tenía al ‘Turco’ Mohamed, mientras que América se encontraba Miguel Herrera. En el 2021 serán Javier ‘Vasco’ Aguirre y Santiago Solari, quienes busquen el campeonato, el primero en su historia con Monterrey y América, respectivamente.
🎙️ | Guillermo Ochoa @yosoy8a
“Este es un torneo internacional y América siempre pelea todo. Se hizo un buen torneo y hay que coronar. No será fácil pero ninguna final lo es.”
🦅 #8iempreÁguilas pic.twitter.com/pY73pbsYsI— Club América (@ClubAmerica) October 28, 2021