Estás leyendo:
Concachampions Reventa para la Final Regia alcanza los 95 mil pesos
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Concachampions

Reventa para la Final Regia alcanza los 95 mil pesos

¡La reventa tiene precios exorbitantes!


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Reventa para la Final Regia alcanza los 95 mil pesos

Este miércoles los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey protagonizarán una nueva edición del ‘Clásico Regio’, esta ocasión en busca del título de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que ha generado gran expectativa de la afición regia y ha sido aprovechado por los revendedores quienes han colocado los boletos hasta la exorbitante cifra de 95 mil pesos.

Lo anterior de acuerdo a la plataforma de reventa legal, StubHub, quienes aún cuentan con boletos para todas las zonas del Estadio BBVA Bancomer, con precios más accesibles son de 3,823 pesos en la Zona Oriente y en la sección Norte con entradas de 4,994 pesos.

Los equipos regios como base del TRI

Sin embargo, para los seguidores que quieran tener mayor comodidad en la sección Club Seats, los costos irán desde los 13 mil pesos. Además de 10 entradas disponibles en 25 mil pesos cada una y dos boletos que se venden a más de 28 mil pesos. Mientras que el más costoso llega casi a los cien mil pesos.

El partido será este miércoles a las 21:00 horas en el ‘Gigante de Acero’ duelo en el que los felinos llegarán en desventaja de 1 gol, luego de caer en el duelo de ida por la anotación de Nicolás Sánchez, por lo que están obligados a igualar el marcador global para seguir con vida en la lucha por el título.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?