Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos recupera a Julio Furch para Concachampions

Por: Staff FT 18 Feb 2019

Santos comienza los enfrentamientos de a fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf


Santos recupera a Julio Furch para Concachampions

Julio Furch reaparecerá con el equipo lagunero en la Liga de Campeones de la Concacaf, este miércoles en el partido de ida de los Octavos de Final ante el Marathon de Honduras.

El artillero argentino se ausentó en el último duelo ante Cruz Azul tras no recuperarse de una contractura muscular, sin embargo, ya se encuentra en condiciones para regresar a la actividad y lo hará en la búsqueda del primer título de Concacaf en la historia de Santos.

Este video te puede interesar

Los pupilos de Salvador Reyes, continúan en la CDMX entrenando, será hasta el martes que viajen rumbo a Honduras, con el objetivo de trascender en el torneo, así lo manifestó el zaguero Hugo Nervo en conferencia de prensa.

“Nosotros siempre apostamos para lo más arriba. Nos propusimos pelear este torneo de la misma forma que la liga. Queremos poner a Santos lo más arriba que se pueda”, declaró Nervo.

Santos Laguna hunde a Cruz Azul y Caixinha

El club hondureño hila 26 partidos sin perder como local, además de lucir como líderes en la actual temporada producto de 5 triunfos y 2 empates, sin embargo, eso no intimida al defensor quien destacó que Santos es también un gran rival.

“”Si ellos llevan 26 partidos invictos, bien por ellos. Nosotros somos un gran rival y ellos también se están preocupando por nosotros”,puntualizó el zaguero.

Santos se medirá a Marathon en el Estadio Yankel Rosenthal, sobre el enfrentamiento en territorio centroamericano, Nervo manifestó que deben estar tranquilos y simplemente hacer su trabajo.

“Me comentaron que no quieren mucho a los mexicanos en Centroamérica. Eso está más allá del futbol. Nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro juego”, señaló.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?