Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Concachampions

Tigres cayó ante el Alianza FC de San Salvador

Por: Staff FT 19 Feb 2020

Tigres no pudo imponer su superioridad en territorio rival, luego de un desastroso partido de Carlos Salcedo que cometió errores puntuales


Tigres cayó ante el Alianza FC de San Salvador

Tigres se presentó en el estadio Cuscatlán para medirse al Alianza FC en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y contra todo pronóstico cayó por un marcador de 2-1.

Contrario a lo que había mostrado en ediciones anteriores, el estratega Ricardo Ferretti presentó una atractiva alineación para enfrentar al Alianza FC de San Salvador. Sin embargo, al arranque del partido fue poco notoria la diferencia de plantillas y el duelo se centralizó con poco peligro en las áreas.

Este video te puede interesar

A pesar de lo cerrado del encuentro, los felinos encontraron la primera oportunidad clara de gol al 30’ cuando Nicolás ‘Diente’ López quedó frente al portero Víctor García, pero no logró derrotarlo ante la gran reacción de su rival. Para la buena fortuna de los universitarios, cuatro minutos después tuvieron una nueva opción esta vez por la vía del balón parado, cuya jugada concluyó con el remate del juvenil Juan Sánchez (34′).

La primera mitad terminó encendida, luego de que Carlos Salcedo recibiera una falta dentro de su área, que provocó la reacción del central al ir directo a empujar al infractor, lo que podría haber desembocado en una expulsión para el jugador de Tigres.

Imagen

El medio tiempo no calmó los ánimos para el ‘Titán’, que arrancó desconcentrado el segundo tiempo y a nueve segundos del silbatazo cometió una clara falta en el área, que provocó un penal, el cual fue bien ejecutado por el mexicano Felipe Ponce para colocar el empate en el marcador.

América rescata el empate ante Comunicaciones de Guatemala

El gol fue un balde de agua fría para Tigres, que no encontraba el rumbo del partido y entre el desconcierto volvió a atacar Alianza con una gran jugada colectiva que dejó a Oswaldo Blanco frente a Nahuel Guzmán y ante el achique del argentino, el atacante cruzó su disparo para dejarlo sin oportunidad.

En los minutos restantes, Tigres intentó responder, pero sus llegadas no causaron ningún peligro al área rival, por lo que tuvieron que conformarse con el 2-1 en su contra. Sin embargo, las buenas noticias para los regios es que cerrarán la eliminatoria en casa y jugarán con la ventaja de contar con un gol de visitante.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?