Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres presenta tres bajas para la Concachampions

Por: Futbol Total 12 Dic 2020

Tigres presenta tres bajas para la Concachampions

El cuadro de los Tigres UANL presentará tres bajas de cara a la Liga de Campeones de la Concacaf que se disputará en Orlando, Florida Estados Unidos

El cuadro de los Tigres UANL presentará tres bajas de cara a la Liga de Campeones de la Concacaf, con lo que no podrán contar con estos elementos en el esquema de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para el torneo continental.

Este video te puede interesar

Julián Quiñones, Jordan Sierra y Patrick Ogama son los elementos que no realizarán el viaje a Orlando, Florida para encarar el torneo. El cuerpo médico fue quien determinó que aunque hicieran el traslado a Estados Unidos, no estarían listos para jugar.

Tigres se interesa por Chicote Calderón; Chivas no cede

El delantero colombiano, Julián Quiñones sufre un desgarro grado uno en el muslo posterior derecho; mientras que el ecuatoriano Jordan Sierra está fuera del viaje debido a un tratamiento por varicocele, mismo que se trata de una inflamación en testículos.

Por su parte Patrick Ogama Vendrechovski, jugador de la categoría Sub 20 y quien sufre desgarro grado uno en el muslo posterior izquierdo estaba en la lsita de 25 elementos para encarar los Cuartos de Final de la Concacaf, enfrentando al Nueva York City FC.

Por su parte, el uruguayo Leonardo Fernández terminó sin problemas físicos esta semana de entrenamientos y ya pudo hacer futbol de forma normal. El futbolista salió bien librado del desgarro en el aductor izquierdo. Con la baja de Julián Quiñones se abre la posibilidad de que sea Fernández quien pueda acompañar a André Pierre Gignac, mientras que por los costados jugarían Luis Quiñones y Javier Aquino.

Miguel Borja, otro delantero en el radar de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News