Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toronto vs León: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Concachampions

Por: Futbol Total 14 Abr 2021

Toronto vs León: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Concachampions

Toronto y León se enfrentan una vez más como parte de los Octavos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf, esto en el duelo de vuelta donde ambos clubes buscarán trascender en el torneo de la confederación, mismo que les permite acceder al sueño del Mundial de Clubes de la FIFA. Este […]

Toronto y León se enfrentan una vez más como parte de los Octavos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf, esto en el duelo de vuelta donde ambos clubes buscarán trascender en el torneo de la confederación, mismo que les permite acceder al sueño del Mundial de Clubes de la FIFA.

Este video te puede interesar

Los de Ignacio Ambriz se fueron con un sabor amargo luego de empatar a un tanto en casa ante el equipo canadiense, quien Tendrán su duelo en el papel como locales, en busca de hacerse con el pase a la siguiente ronda, de forma que será un duelo que saque chispas entre la Liga MX y la MLS que ya tiene una rivalidad marcada.

Concachampions: Las 5 máximas goleadas de equipos mexicanos

Cuándo juega Toronto-León

El partido se llevará a cabo este miércoles 14 de abril como parte de los Octavos de Final de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf en busca del pase a los Cuartos de Final del certamen.

A qué hora juega Toronto-León

El duelo entre canadienses y mexicanos se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas (Centro de México) y tendrá cita en el Osceola Heritance Park de Orlando, sede alterna para los partidos como local del Toronto.

Qué canal de TV pasa Toronto-León

El duelo podrá ser seguido a través de las pantallas de FOX Sports en cualquier sistema de cable y de esta forma disfrutar del encuentro.

Cruz Azul y todos los casos por default en Concachampions

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News