Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Condenan a futbolista por saltarse la cuarentena

Por: Futbol Total 06 Abr 2020

Condenan a futbolista por saltarse la cuarentena

El jugador fue condenado a tres meses de arresto domiciliario por haber roto la cuarentena y realizar una fiesta con cerca de 20 personas

El delantero de la selección de Serbia, Aleksandar Prijovic, recibió una condena de tres meses de arresto domiciliario, por no respetar las restricciones impuestas para combatir la epidemia del coronavirus en su país.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la agencia de noticias Tanjug, este domingo la Fiscalía de Belgrado condenó a Prijovic por incumplir la cuarentena y las normas sanitarias vigentes durante la emergencia de salud por el COVID-19

Proponen Clásico Español de Leyendas

Al futbolista lo arrestaron el pasado viernes en un hotel de Belgrado, junto con otras 20 personas. Según las fuentes, los detenidos se reunieron para tomar unas copas a pesar de la prohibición para reuniones de más de cinco personas en espacios cerrados y de dos en espacios abiertos.

Esta es una de las medidas impuestas por el gobierno serbio para prevenir la propagación del coronavirus. Otra de las medidas es la del toque de queda a las 17:00 horas de la tarde y las 5:00 horas en la mañana entre semana, así como la prohibición total los domingos.

Prijovic no es el único futbolista que habría incurido en una falta. De acuerdo con el medio serbio Blic, Luka Jovic, del Real Madrid, también se habría saltado la cuarentena para asistir una fiesta en su llegada a Belgrado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News