Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

CONMEBOL anuncia cambio de formato para final de Copa Libertadores

Por: Staff FT 11 Jun 2018

El formato de la final será como el de la Champions League.


CONMEBOL anuncia cambio de formato para final de Copa Libertadores

La CONMEBOL anunció que el formato para la final de la Copa Libertadores cambió, y será valido a partir de la próxima temporada. El Consejo reunido en Moscú determinó que la final de dicha competición se disputará el sábado 23 de noviembre en un partido único que definirá al campeón de Sudamérica.

El ente que regula al futbol sudamericano confirmó la reformulación del torneo continental a partir del próximo año, aunque aún no se reveló cual será la sede para el partido decisivo.

Hirving “Chucky” Lozano estaría en la órbita del Arsenal

Este video te puede interesar

La sede todavía no esta definida, aunque las ciudades con más posibilidades de albergar la final son Santiago de Chile, Lima y Montevideo.

Además en Rusia la CONMEBOL pidió mediante su presidente, Alejandro Domínguez, la reelección de Gianni Infantino al mando de la FIFA, y se dio tiempo para apoyar la candidatura conjunta de Estados Unidos, México y Canadá para ser sede de la copa del mundo del 2026.

Usain Bolt cumple su sueño y marca gol en Old Trafford

Tal vez este cambio pueda ayudar a que los clubes mexicanos se interesen en participar de nuevo en la justa continental, pues este parece ser un ajuste más parejo, en donde no no habría favoritismo para los clubes sudamericanos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?