Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hirving “Chucky” Lozano estaría en la órbita del Arsenal

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Hirving “Chucky” Lozano estaría en la órbita del Arsenal

El “Chucky” ha despertado el interés de varios equipos.

Los éxitos obtenidos en su temporada debut en Holanda, parece que podrían estar dando frutos par Hirving “Chucky” Lozano, pues el Arsenal inglés estaría intentando ficharlo para la próxima temporada, después de haber terminado como el segundo jugador con más goles en la Eredivise, y proclamarse campeón de esta misma, los visores de varios clubes del mundo han puesto sus ojos en el joven atacante mexicano.

Este video te puede interesar

Hirving “Chucky” Lozano estaría en la órbita del Arsenal 0

Hace apenas unas semanas se hablaba de que el Everton estaría interesado en los servicios del ex de Pachuca, sin embargo parece que el Arsenal ha entrado a la lucha por el “Chucky”.

Raúl Jiménez llegaría a la Premier League, según prensa portuguésa

Según el portal inglés, Mirror, los Gunners se interesaron en el mexicano, quien tendría la gran vitrina en el próximo mundial en donde muchos esperan que sea su graduación en la elite del futbol mundial.

Pero no todo sería tan fácil para Lozano, pues el conjunto londinense tiene una gran lista de jugadores para reforzarse en el próximo torneo, entre los nombres que suenan para llegar al club se encuentran los de el argentino de Boca Juniors Christian Pavón, Thomas Lemar, Emil Forsberg, Aleksandr Golovin, Ousmane Dembele y Lucas Torreira. 

Harry Kane renueva con el Tottenham Hotspur hasta 2024

Con la salida de Arsene Wegner, el técnico Unai Emery, desea armar una plantilla más a su modo, para poder competir tanto en la liga inglesa, como para pelear los puestos de Europa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News