Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hirving “Chucky” Lozano estaría en la órbita del Arsenal

Por: Staff FT 07 Ene 2019

Hirving “Chucky” Lozano estaría en la órbita del Arsenal

El “Chucky” ha despertado el interés de varios equipos.

Los éxitos obtenidos en su temporada debut en Holanda, parece que podrían estar dando frutos par Hirving “Chucky” Lozano, pues el Arsenal inglés estaría intentando ficharlo para la próxima temporada, después de haber terminado como el segundo jugador con más goles en la Eredivise, y proclamarse campeón de esta misma, los visores de varios clubes del mundo han puesto sus ojos en el joven atacante mexicano.

Hirving “Chucky” Lozano estaría en la órbita del Arsenal 0

Este video te puede interesar

Hace apenas unas semanas se hablaba de que el Everton estaría interesado en los servicios del ex de Pachuca, sin embargo parece que el Arsenal ha entrado a la lucha por el “Chucky”.

Raúl Jiménez llegaría a la Premier League, según prensa portuguésa

Según el portal inglés, Mirror, los Gunners se interesaron en el mexicano, quien tendría la gran vitrina en el próximo mundial en donde muchos esperan que sea su graduación en la elite del futbol mundial.

Pero no todo sería tan fácil para Lozano, pues el conjunto londinense tiene una gran lista de jugadores para reforzarse en el próximo torneo, entre los nombres que suenan para llegar al club se encuentran los de el argentino de Boca Juniors Christian Pavón, Thomas Lemar, Emil Forsberg, Aleksandr Golovin, Ousmane Dembele y Lucas Torreira. 

Harry Kane renueva con el Tottenham Hotspur hasta 2024

Con la salida de Arsene Wegner, el técnico Unai Emery, desea armar una plantilla más a su modo, para poder competir tanto en la liga inglesa, como para pelear los puestos de Europa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?