Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez llegaría a la Premier League, según prensa portuguésa

Por: Futbol Total 10 Jun 2018

Raúl Jiménez llegaría a la Premier League, según prensa portuguésa

El delantero mexicano no entraría en planes del Benfica.

Raúl Jiménez, delantero del Benfica, parece que está cerca de decir adiós a las tierras portuguesas, pues según medios lusitanos, el fichaje del mexicano por el Wolverhampton de la Premier League, se estaría haciendo oficial en las próximas horas. Se especula que el costo de la operación sería por 5 millones de euros.

Este domingo el portal del O JOGO publica que Jiménez llegaría al futbol inglés por cinco millones de euros y que las Águilas del Benfica oficializarán el fichaje en las próximas horas, además el diario también informa que el ex nueve del América recibiría como sueldo, un millón de euros netos al año.

Raúl Jiménez llegaría a la Premier League, según prensa portuguésa 0

Parece que este cambio no le caería nada mal a Jiménez, pues con la llegada del chileno, Nico Castillo, sus posibilidades para hacerse de un lugar en la plantilla vuelven a verse afectadas, pues el andino parece que es una de las grandes apuestas para el Benfica en la próxima campaña.

Neymar llegaría al Real Madrid por 350 millones de euros

De concretarse la llegada de Raúl al Wolverhampton, sería el décimo jugador en arribar a la liga inglesa, pues antes de el ya habían tenido participación Javier Hernández, Nery Castillo, Jared Borgetti, Pablo Barrera, Giovani Dos Santos, Carlos Salcido, Carlos Vela, Miguel Layún, y el argentino naturalizado mexicano, GuillermoFranco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News