Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conmebol rechaza jugar Torneo de Selecciones en 2020

Por: Staff FT 28 Feb 2019

Conmebol mandó una contundente respuesta


Conmebol rechaza jugar Torneo de Selecciones en 2020

De acuerdo al diario brasileño ‘OGlobo‘ la Conmebol rechazó jugar el Torneo de Selecciones propuesto por Concacaf que tendría lugar en el 2020.

Cabe destacar que este martes, ‘The New York Times’ reveló los detalles de la ‘Continental Cup’, torneo propuesto por Estados Unidos, de acuerdo a la información cada selección recibirá USD 4 millones por participar, USD 225 mil por cada triunfo y el campeón embolsaría USD 5 millones de dólares.

Este video te puede interesar

Dos de los aspectos que detonaron en esta decisión fueron las deudas que generó la Copa América Centenario, además del rechazó de la Concacaf de participar en la Copa América 2019.

Sobre la invitación la respuesta fue contundente, la Conmebol no tiene intenciones de remplazar la Copa América, competencia que de desarrollará justo en el periodo previsto por Concacaf para realizar el nuevo torneo.

“Su invitación menciona que la ‘Continental Cup’ no tiene la intención de reemplazar a la Copa América. Sin embargo, acto seguido, usted propone disputar la edición 2020 en el mismo periodo de tiempo y con las mismas selecciones participantes que la edición 2020 de la Copa América, lo cual es a todas luces imposible”, se lee en el escrito enviado desde la Conmebol, al que tuvo acceso el sitio Infobe.

Será la próxima semana en Miami, cuando la Concacaf presente el proyecto definitivo a la FIFA, el cual deberá será o no aprobado  el 15 de marzo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?