Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América 2021: Las figuras que se perderán el torneo

Por: Staff FT 28 May 2021

Estos futbolistas que son figura para sus países se perderán la Copa América 2021 debido a diversas situaciones entre lesiones y decisiones técnicas


Copa América 2021: Las figuras que se perderán el torneo

Se disputará una nueva Copa América en este 2021, a pesar de todas las dificultades que ha representado su organización, originalmente por Argentina y Colombia, finalmente será solo en tierras Albicelestes que se hará este torneo todo por la problemática del Coronavirus (COVID-19), además de conflictos políticos, por fin se llevará a cabo el campeonato.

Sin embargo, habrá algunos de los elementos de estas grandes selecciones sudamericanas que no podrán participar en el campeonato y se espera que no se sumen más en esta lista pero por el momento no habrá forma que estas figuras sean parte del torneo.

Mike Maignan al AC Milan: El LOSC Lille, una máquina de hacer dinero

Este video te puede interesar

Edison Flores: El peruano será operado por una lesión sufrida con el DC United en la Major League Soccer de Estados Unidos, por lo que no podrá ser parte del combinado de Ricardo Gareca.

James Rodríguez: El colombiano ha explotado luego de quedar fuera de la convocatoria de Reinaldo Rueda, en primera instancia parecía ser una cuestión física, pero el futbolista ha manifestado que se encuentra en condiciones de participar.

Exequiel Palacios: El elemento del Bayer Leverkusen de Alemania no podrá estar con Argentina debido a una lesión, con lo que Lionel Scaloni tendrá que bajarlo de la lista que ya había presentado.

Paulo Dybala: Lionel Scaloni decidió no convocar a la ‘Joya’, quien no vio su nombre dentro de la lista y el futbolista de la Juventus de Turín se quedó fuera del torneo continental.

Coutinho: El brasileño lleva prácticamente todo el 2021 lesionado y con un destino en el limbo sin un futuro asegurado ni mucho menos en el FC Barcelona, será baja por no recuperarse con Brasil.

Santiago Ormeño: El delantero de la Franja del Puebla se ha quedado fuera de la lista de Ricardo Gareca con Perú y de esta forma no disputará la Copa América.

Massimiliano Allegri a la Juventus; La Serie A hace revolución de entrenadores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?