Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América se jugará con público en estadios

Por: Futbol Total 23 Mar 2021

Copa América se jugará con público en estadios

Todo parece indicar que para la Copa América que se llevará a cabo este 2021 se realizará con público en las tribunas tanto en Argentina como en Colombia

Todo parece indicar que para la Copa América que se llevará a cabo este 2021 se realizará con público en las tribunas, pues el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, indicó en el 74 Congreso Ordinario de la máxima institución del futbol sudamericano, el titular del organismo informó que al menos habrá un 30 por ciento de espectadores presentes en los estadios de la cita que se celebrará en Argentina y Colombia.

Este video te puede interesar.

Domínguez insistió en que la CONMEBOL está trabajando con los gobiernos de los países implicados para “tener la mayor cantidad de vacunas” posibles para que los estadios que son sede del certamen sudamericano y que puedan abrir las puertas al público.

FC Barcelona prepara limpia para verano 2021

La Copa América tendría que haberse jugado en el 2020, pero la pandemia del Coronavirus (COVID-19) obligó a posponerla, al igual que la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio. El mismo se llevará a cabo el próximo 13 de junio y la final será el 10 de julio en Barranquilla.

Por otro lado, el mismo presidente de la Conmebol hizo un balance de este año de pandemia; “Con ayuda de expertos diseñamos un protocolo sanitario y un trabajo intenso con las asociaciones miembro y los Gobiernos de los 10 países. No fue fácil, pero si en algo no nos gana nadie es en perseverancia. Quiero recordar que nuestro protocolo sanitario aprobado por los 10 países, fue tremendamente efectivo, donde el 99 por ciento fueron resultados negativos al COVID-19”.

Finalmente, Alejandro Domínguez aseguró la colaboración con la FIFA para poder jugar las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego que fueran pospuestas; “Estamos trabajando en conjunto con el Presidente Infantino, para encontrar el camino más seguro, cuidando la salud de todos y así jugar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Queremos que la Copa del Mundo vuelva a su casa original, Sudamérica. Aquí se hizo el primer campeonato mundial y de aquí salió el primer campeón del mundo”.

Lionel Messi sin ofertas formales hasta el momento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News