Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa del Mundo 2030 apunta a Inglaterra como sede

Por: Staff FT 19 Oct 2021

Copa del Mundo 2030 apunta a Inglaterra como sede

“It’s coming home” se escucha más que nunca, pues la Copa del Mundo 2030 apunta a Inglaterra como sede en una propuesta en conjunto con Irlanda

“It’s coming home” se escucha más que nunca, pues la Copa del Mundo 2030 apunta a Inglaterra como sede. Ya que el Reino Unido sigue confiando en poder hacerse con la oportunidad a pesar de algunos inconvenientes. En un proyecto conjunto con Irlanda buscarán hacerse con el privilegio de tener un Mundial.

A pesar de los incidentes que fueron reprobados por la UEFA durante la Eurocopa 2020 donde Londres fue uno de los más castigados. Lo único cierto es que aspiran a hacerse con la organización de la Copa del Mundo en el año 2030 y en eso están poniendo todos sus esfuerzos con la FIFA.

Dietmar Hopp, magnate y dueño del Hoffenheim que todos odian

Este video te puede interesar

“Hay lecciones por aprender, la FA (Federación Inglesa de Fútbol) encargó una auditoría (…) Es algo muy grave, pero no creo que esto signifique que nuestra candidatura queda dañada”, estimó Simon Morton, director general de UK Sport.

En este sentido, es Simon Morton es parte del grupo que intenta que la Copa del Mundo 2030 vaya a Inglaterra, está estudiando una eventual candidatura de Reino Unido e Irlanda para organizar el Mundial. Esto después de lo que será Qatar 2022 y Estados Unidos, México y Canadá 2026.

La UEFA castigó a Inglaterra con un partido a puerta cerrada, así como una multa de 100.000 euros (116.000 dólares), por el comportamiento violento de aficionados ingleses durante la final de la Eurocopa 2020 que perdiera el equipo inglés ante Italia en el torneo más importante de selecciones en el Viejo Continente.

Regresaría después de 64 años

En caso de cumplirse esta situación y que la Copa del Mundo 2030 se realice en Inglaterra sería el regreso del torneo después de 64 años. La Copa del Mundo no ha estado en Inglaterra como su casa, la primera y última vez la albergaron en 1966. Torneo en el que precisamente Inglaterra se hizo con el campeonato.

Samir Nasri, un futbolista de fiesta; alcohol, drogas y discotecas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?