Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Tigres acusa falta de actitud en la final ante River

Por: Futbol Total 27 Abr 2020

Ex de Tigres acusa falta de actitud en la final ante River

Egidio Arévalo, habló sobre la final de la Copa Libertadores del 2015 y acusó a una falta de actitud por parte Tigres

Egidio Arévalo, ex jugador de Tigres, habló sobre la final de la Copa Libertadores  (2015) entre el club mexicano y River Plate, acusando a una falta de actitud, que dio la sensación de que el torneo ya estaba perdido desde antes de disputarse el duelo final.

Este video te puede interesar.

“En la final contra River hubo falta de actitud. En el calentamiento te dabas cuenta que no ganábamos. La mayoría de nuestros jugadores estaban hipnotizados con el entorno y no preocupados por lo que podía pasar en el campo” expuso Arevalo en entrevista para Sport 890.

Con un estadio Monumental imponente y un ambiente ensordecedor, se presentó River Plate y Tigres en el duelo que definiría la campeón de la Copa Libertadores del 2015. Sin embargo, en el campo la historia era diferente, y ambos equipos se mostraban prudentes, protagonizando una primera parte sin ritmo y marcada con las primeras tarjetas amarillas.

Atlético Mineiro busca a Eduardo Vargas de Tigres

Ante la pasividad de Tigres, Lucas Nicolás Alario se encargó de abrir el marcador al minuto 45′, mientras que al 75′ Carlos Sánchez colocó el 2-0 por la vía de los once metros y al 79′ Ramiro Funes Mori selló el marcador global de 3-0, que pulverizó las esperanzas del club mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News